|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por Ernesto » Sab Sep 22, 2007 11:25 pm
Hola gente, este post tiene la finalidad de pedirles encarecidamente a todos los usuarios registrados y los que se registren en el futuro, que por favor agreguen en su firma o en los datos que aparecen debajo de la foto (si es que subieron alguna), el lugar de residencia, indicando ciudad y país, ya que es un dato muy importante; pasó más de una vez que alguien hace una pregunta, alguien responde dándo por sentado que la persona que pregunta es del mismo país o la misma ciudad, y resulta que nada que ver: el que pregunta está en España y el que responde está en México o en Bariloche, Patagonia Argentina!!
Gracias, abrazos y buenos cielos!!
Ernesto PEDRONCINI Moderador Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía Bahía Blanca - ARGENTINA www.astronomiaenbahia.com.ar
I'll see you on the dark side of the moon Pink Floyd
-

Ernesto
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por matheo_elfo » Dom Sep 23, 2007 2:14 am
Es verdad!!!
A veces los invitan al observatorio y resulta que viven del otro lado del mundo,
o les explican como orientar una montura y viven en el emisferio norte.
Ponganse las Duracell
Saludos!
-
matheo_elfo
-
por Ernesto » Mié Oct 24, 2007 5:32 pm
Muchachos/as... vamos, vamos... no fueron muchos los que se jugaron y pusieron el lugar dónde viven en sus firmas.. vamos!!
Abrazos
Ernesto PEDRONCINI Moderador Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía Bahía Blanca - ARGENTINA www.astronomiaenbahia.com.ar
I'll see you on the dark side of the moon Pink Floyd
-

Ernesto

-
-
por Leonardo » Jue Oct 25, 2007 3:44 pm
Yo entro en el juego... me falto poner mi ciudad San Justo pero no lo hacia porque no tenia ganas jeje.
-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por Orión » Jue Ene 10, 2008 8:45 pm
Hola gente de Espacio Profundo, me llamo Martín y vivo en la ciudad de Puerto Madryn. Hace casi un año me inicié en el mundo de la astronomía (con un telescopio y mucha dificultad), pero siempre tuve a EP como compañero en mis observaciones. Espero conocerlos más y que puedan ayudarme a seguir conociendo el fascinante mundo de la astronomía. Saludos amigos.
Galileo Italy 700x76
Oculares: H20mm, H12.5mm, SR4mm, Barlow 3x,
erecting eyepiece 1.5x.
"observando desde el sur"
Puerto Madryn, Argentina.
-

Orión
- Empezando en EP

-
por Leonardo » Jue Ene 10, 2008 9:26 pm
Bienvenido a Espacio Profundo Martin!
No dudes en preguntar todo lo que creas necesario siempre alguien te va a dar una mano!
Saludos
-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por ramirotorres » Vie Ene 11, 2008 7:30 am
Bienvenido Orión, en lo que pueda ayudarte estoy acá, eso si no se porque posteaste en este foro, tendrías que moverlo para otro lugar.
Ernesto hizo este espacio con una buena finalidad, y ya que estamos por estos lares lo apoyo y los que tengan que poner sus datos por favor ponganse las piletas y haganlo.
Saludos.
-

ramirotorres

-
-
por Alejandro » Vie Ene 11, 2008 10:16 pm
es cierto coincido , ams de una vez he respondido y me han contesado que son de mexico, españa , chile o el interior del pais......jeje
y a veces madarlos al isca les queda lejos........
suerte
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por Borges » Lun Ene 14, 2008 8:12 am
Muchachos el hilo temático se fue al pasto así que voy a cerrarlo para que nadie más postee aquí
Abrazos 
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
Volver a Club Social Espacio Profundo