|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Fotos de eclipses de Sol y de Luna.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente de eclipses lunares y/o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por Alejandro » Jue Feb 21, 2008 11:58 pm
che gianse tenes alguna foto del teleobjetivo que te compraste?
una foto de el y otra a traves de el........ejjeje
si no es mucho pedir
graciias y suerte
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por Clarisa » Vie Feb 22, 2008 2:13 am
Muy buenas, sobre todo la de tormenta.
Felicitaciones.
Salu2 y cielos despejados
Clarisa 
Clarisa
Desde el cielo a la Tierra y viceversa. La Astronomía entra por los ojos y circula por las venas
-

Clarisa
- Orden de Tycho
-
por jaramatuka » Vie Feb 22, 2008 9:24 am
Bueno, ya que la foto mas aclamada fue la de la tormenta, aca les dejo otra, ya que està les cuento, que la camara esta en Pigiback y el tele està en la misma posiciòn de cuando fotografìe la Luna, asi que cuando digo que atras de la tormenta se esta eclipsando la luna no es figurativo si no absolutamente real, lo curioso es que normalmente las tormentas vienen del sur o del sudoeste pero esa noche del Noreste.
Saludos 
- Adjuntos
-

-

jaramatuka
- Posteador EP

-
por gianse54 » Vie Feb 22, 2008 11:22 am
Che... Tocayin:
No te podia haber salido mas espectacular la foto, viendola de cerca. te salio tan buena esta foto que opcaco a las fotos de la eclipse.
Hablando en serio, a mi la eclipse de Luna no me quita el sueño, lo tomo como un evento astronomico muy importante, para mi es tan normal como que llueva, por suuesto que para otros es algo muy importante. pero para mi no.
Una eclipse de sol si me hubiera calentado si estuviera lloviendo.
Te mando un abrazo
Jorge A. Gianserra (56) Tucuman - Argentina
Telescopio RCX 400-ACF 16" Self-Guiding CCD Cameras from SBIG Dual Head Triple Sensor, • 6.7mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 18mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 30mm Ultra Wide Angle Eyepiece
jeje - soñar no cuesta nada
-

gianse54
- Orden de Kepler
-
-
por jaramatuka » Vie Feb 22, 2008 11:43 am
George, las faces del eclipse en realidad no me llama mucho lo que si me quede con las ganas es de inmortalizar la luna cuando esta completamente eclipsada por su color naranja, rojiso.
-

jaramatuka
- Posteador EP

-
por ccq » Vie Feb 22, 2008 1:39 pm
Hola jaramatuka:
Espero que no te moleste, pero tomé tú primer foto de este post, la convertí en B&N y luego apliqué falso color, luego apliqué un poco de wavelets, para acentar la nitidéz y resultó esto:
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
Muchos saludos
-

ccq
- Posteador EP

-
-
por Lionela » Sab Ene 30, 2010 1:24 pm
Terrible la última foto es buenisima!!
-
Lionela
- Nuevo en EP