|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Fotos de eclipses de Sol y de Luna.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente de eclipses lunares y/o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por Diegoo » Jue Feb 21, 2008 11:26 pm
Heyy esteban, que buenas fotos
 felicitaciones una vez mas.!
saludos!
-

Diegoo
- Visitante asiduo de EP

-
por Galilo » Vie Feb 22, 2008 5:48 pm
"Flaco", muy buenas las tomas, y mucho mejor aun ese PEDAZO DE RELATO!, estoy de acuerdo en que te nombren Poeta del EP!
Un abrazo enorme compadre! 
Manuel Alonso
Ushuaia, Tierra del Fuego
Hokenn H70900 EQ1 90º
barlow 2x
oculares H20mm H12.5mm SR4mm
erecting eyepiece 1.5x
filtro luna color verde
-

Galilo
- Empezando en EP

-
por Ernesto » Vie Feb 22, 2008 6:38 pm
Hermano... fantástico lo tuyo...
Un abrazo enorme.
Ernesto PEDRONCINI Moderador Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía Bahía Blanca - ARGENTINA www.astronomiaenbahia.com.ar
I'll see you on the dark side of the moon Pink Floyd
-

Ernesto
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por Diegoo » Vie Feb 22, 2008 9:53 pm
POETA OFICIAL DE EP
X unanimidad
saludos esteban!jajaja
-

Diegoo
- Visitante asiduo de EP

-
por Omar » Sab Feb 23, 2008 12:39 pm
Esteban: tu relato es la fiel descripción y reflejo del sentimiento de muchos de nosotros
tanto en este como en otros acontecimientos, me hiciste recordar distintas oportuniodades en los que pasé por las mismas incertidumbres. En definitiva, en este caso no son las fotos lo que importan sino tu relato, que ante tanta similitud con mis sentimientos me hizo estar ahí puteando en la reposera contigua a la tuya mientras estaba nublado y sonriendo y disfrutando en cuanto se despejó . La vivencia de la ansiedad, las amarguras y las alegrías son impagables una vez que el evento termina y uno se va a dormir con esa sensación de plenitud luego de haber disfrutado a pleno de esa comunion entre uno y el universo.
A mi no se me nubló tanto pero pasé por los mismos estadíos con el equipo, pero esa es otra historia ....
Gracias por tu relato.
Un abrazo
Solo se que no se nada
-

Omar

-
-
por RITCHIE » Lun Feb 25, 2008 10:33 am
Esteban: muy buenas esas fotos y muy bueno tu relato. Te felicito y por la buena onda que le ponès, un abrazo afectuoso a toda la gente de Rosario ( yo nacì en Cañada de Gomez y estuve viviendo tres años en Perez, tengo amigos y parientes). Un Abrazo El Pela
Flavio J Sosa
Agrupaciòn Bahiense de Aficionados a la Astronomìa..." con los pies en la tierra y el corazòn en el cielo..."
-

RITCHIE
- Forero de EP

-
-
por ramirotorres » Lun Feb 25, 2008 11:32 am
Excelente Sebas, te felicito por las fotos.
Abrazo
-

ramirotorres

-
-
por Guillermo » Lun Feb 25, 2008 5:55 pm
Esteban, las fotos están bárbaras y el relato buenísimo; una de las cosas por las que me gusta la fotografía es porque te permite capturar ese momento que uno está viviendo, y ese pedazo de cielo que es irrepetible, y que revivís cada vez que ves las fotos; cada relato tuyo hace eso mismo, te felicito.
Un abrazo
Guillermo Bueso Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía http://www.astronomiaenbahia.com.arBahía Blanca - Argentina Hokenn 2001000 motorizado en AR y DEC, Binoculares Hokenn 10-30x60, OTA Meade 70/700, Canon T2i, SPC900NC
-

Guillermo
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
-
por EstebanElFlaco » Lun Feb 25, 2008 9:34 pm
Muchisimas gracias a todos... los relatos salen del fondo de mi ser y es grandioso que le llegue a cada uno de ustedes...
Es bueno haber compartido el eclipse en el momento con mas de uno, y barbaro poder compartilo despues a pesar de estar tan lejos, en cada parte del mundo...
saludos, y mil gracias, son todos gente de 10, lamentablemente queda muy poca!!!!
-

EstebanElFlaco
- Posteador EP

-
- Imágenes: 3
-
Volver a Fotos de Eclipses