|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Fotos de eclipses de Sol y de Luna.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente de eclipses lunares y/o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por Carlos » Lun Feb 25, 2008 12:50 pm
Diegoo:
Muy buenas tomas, esta muy bien logrado el foco, teniendo en cuenta q' es a PULSO, y supongo con algo de Zoom en la camara, felicitaciones, y a seguir dandole....
Salu
Carlos
Meade Lx200 f6.3
Canon 350D, Vesta pro SC
-

Carlos
- Visitante asiduo de EP

-
por Borges » Lun Feb 25, 2008 1:11 pm
Naaaahhhh ni ahí todavía estoy asentando motores papá y para mi presupuesto y medios disponibles, lo mío sigue siendo la observación. -
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por Diegoo » Lun Feb 25, 2008 2:04 pm
Carlos  : Muchisimas gracias, viendo las fotos que sacaste, que vos me felicites me pone muy contento!!gracias!
Marcos  Ya sos todo un astrofotografo  ademas te gusta Sabina!!te lo perdiste con Serrat?DOS IDOLOS!
saludos!
gracias de nuevo!
-

Diegoo
- Visitante asiduo de EP

-
por Borges » Lun Feb 25, 2008 2:21 pm
Desgraciadamente no pude ir a verlos cuando estuvieron en Mendoza, pero me dí la panzada del DVD del recital en Madrid. En realidad me gustan mucho tanto Serrat como Sabina, algo de Serrano y algo de Aute. -
Me gusta la fotografía en general y eso me da cierto handicap a la hora de enganchar la camarola sobre el ocular o la montura en piggy pero los procesos digitales son aún materia arcana. Cuando reúna algunos doblones y cuente con PC permanente en casa o notebook veremos qué progresos logro en la materia. Por ahora, puedo esperar
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por Guillermo » Lun Feb 25, 2008 5:44 pm
Hola Diego! perdón, lo mío siempre dos siglos tarde, y bueh...
Buenísimas las fotos, están muy bien sacadas! un pulso tremendo, no precisás comprar el adaptador, JA JA.. te felicito, un abrazo
Guillermo Bueso Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía http://www.astronomiaenbahia.com.arBahía Blanca - Argentina Hokenn 2001000 motorizado en AR y DEC, Binoculares Hokenn 10-30x60, OTA Meade 70/700, Canon T2i, SPC900NC
-

Guillermo
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
-
por Diegoo » Lun Feb 25, 2008 6:38 pm
Ehh Guille,tarde pero seguro!
Muchisimas gracias!
a ver donde me voy esta semana de camping..porque a san juan me dijeron q esta jodido porque no llevo coche y para conocer se complica, y quiero un buen cielo  nada que ver, pero quiero sacar fotos  esta todo relacionado!jaja!
gracias de nuevo Guille!
saludo!
-

Diegoo
- Visitante asiduo de EP

-
por gianse54 » Mié Feb 27, 2008 7:32 am
Realmente Diegoo, Me lo comi, como pude dejar pasar semejentes secuencias de fotos, y mas a PULSO, realmente muy bien logradas como al mejor nivel.
Te felicito mi viejo.
Un abrazo enorme
Jorge A. Gianserra (56) Tucuman - Argentina
Telescopio RCX 400-ACF 16" Self-Guiding CCD Cameras from SBIG Dual Head Triple Sensor, • 6.7mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 18mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 30mm Ultra Wide Angle Eyepiece
jeje - soñar no cuesta nada
-

gianse54
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 0
-
Volver a Fotos de Eclipses