| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Totalidad LX200, Canon350D

Fotos de eclipses de Sol y de Luna.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente de eclipses lunares y/o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Notapor Stephen » Dom Feb 24, 2008 8:07 pm

No si vemos la imagen entera vamos a ver a los habitantes lunares :D de veras que esta excelente no es exageracion
Tasco 114"1000"
Oculares: MA 20, MA 10, SR 4
Canon A570 IS
Stephen
Empezando en EP
Empezando en EP

Notapor RITCHIE » Mar Feb 26, 2008 8:41 am

Carlos: lo suyo es un ejemplo a seguir, mis felicitaciones, la bajè a mi compu la foto de la luna porque me gustò mucho. Maestro espero poder seguir viendo trabajos suyos, un cordial saludo Ritchie
Flavio J Sosa
Agrupaciòn Bahiense de Aficionados a la Astronomìa..." con los pies en la tierra y el corazòn en el cielo..."
RITCHIE
Forero de EP
Forero de EP

Notapor Baxter » Mar Feb 26, 2008 9:01 am

carlos, la foto es fabulosa, la nitidez y detalles ... simplemente asombran!
saludos
Administrador
Cofradia Astronomica Cosmos
Sebastián Barros
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original

Imagen
Baxter
Orden de Newton

Notapor Carlos » Mar Feb 26, 2008 10:15 am

Diegoo , te la mande, pero como te ibas en remis.... no se si te llego...JaJa..!

Stephen : creo q' con mas y mejores conocimientos en el procesado, se puede mejorar.... gracias

Ritchie: me pa q' no es para tanto.... Ta bien q' sea grande, pero no viejo.. :roll: asi q' "LE" agradezco...

Baxter: Muchas gracias, ... igual q' como le decia a Stephen, hay filtros y Plug in (creo q' es asi) :oops: , q' sabiendolos usar, mejorarian mas los detalles, igual el equipo ayuda un monton...

Salu
Carlos
Meade Lx200 f6.3
Canon 350D, Vesta pro SC
Carlos
Visitante asiduo de EP
Visitante asiduo de EP

Anterior

Volver a Fotos de Eclipses