|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!
por lolo » Lun May 12, 2008 9:34 pm
necesito el manual del telescopio hpr hokenn 70300al en castellano...
por favor envienmelo o envienme un enlace para descargarlo , mi mail es
matias-meli@hotmail.com
es urgente¡¡¡
-
lolo
- Nuevo en EP

-
por Gliese » Mar May 13, 2008 12:46 am
Manual de armado o de uso?
Leandro Fernández (26) "La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro" Platón SW 200/1000 DS - NEQ6 Pro SW 80/400 - AZ3 - Guider mount SW LET 28 mm 2" - SP 6.3 mm - Super 25, 10mm - Barlow x2 acromático - SPC900NC mod SC1 - Canon A550 - Canon Rebel T1i http://www.flickr.com/alfa-h/
-

Gliese
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por evelynmss90 » Vie Ene 06, 2012 4:45 pm
hola soy nueva en este sitio necesitaria si pueden el manual del telescopio hokenn 70300 en castellano ya que no se como encastrar las piezas correctamente y no kiero hacer algo y romperlo muchas gracias les dejo mi mail eve_boca90@hotmail.com
-
evelynmss90
- Nuevo en EP

-
por Borges » Sab Ene 07, 2012 3:30 am
Eve, bienvenida a la comunidad de EP, lamentablemente los manuales son los que se entregan con el tele y son en inglés. Si es hokken (lo más seguro ya que es marca del importador Wald S.A.) podés acudir por ayuda al vendedor en primera instancia, al importador en segunda instancia: http://www.wald.com.ar/contacto.aspLa otra que te queda es mencionar tu zona de residencia y que algún forer@ voluntarioso te ayude a armarlo in situ. De todas formas es un equipo muy elemental por lo que difícilmente puedas cometer errores aún sin manual, para su armado
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por silvergaby » Sab Ene 07, 2012 11:10 pm
evelynmss90 escribió:hola soy nueva en este sitio necesitaria si pueden el manual del telescopio hokenn 70300 en castellano ya que no se como encastrar las piezas correctamente y no kiero hacer algo y romperlo muchas gracias les dejo mi mail eve_boca90@hotmail.com
Hola Eveyn y bienvenida a este super foro! Aquí te dejo una foto de un Kokenn 130/900 que supongo que es mas o menos igual. La foto la tomé prestada de algún compañero que en su momento la subió ( espero te sirva porque si la mirás vas a ver que es una pavada armarlo). Saludos!
- Adjuntos
-

Con un ojo en el ocular y el corazón en el cielo!
Telescopio Hokenn 130/900 Oculares 10 y 20 mm ( los que vinieron!) Barlow 2X Brújula y linterna de luz roja. Mate.....y una profunda emoción cada vez que armo el teles!
-
silvergaby
- Empezando en EP

-
por silvergaby » Sab Ene 07, 2012 11:52 pm
Alvarez escribió:Posiblemente te hayas confundido en la descripción Silvergaby, pero pregunta por el Hoken 70/300 (refractor con montura altazimutal), ese de la foto que pusiste es un reflector 130/900 con montura ecuatorial.
El telescopio de la pregunta sería este:
Ups!, eso me pasa por no leer bien. Mil disculpas Evelyn! y gracias Alvarez!
Con un ojo en el ocular y el corazón en el cielo!
Telescopio Hokenn 130/900 Oculares 10 y 20 mm ( los que vinieron!) Barlow 2X Brújula y linterna de luz roja. Mate.....y una profunda emoción cada vez que armo el teles!
-
silvergaby
- Empezando en EP

-
por Borges » Dom Ene 08, 2012 4:37 pm
Perfecto silvergaby, eso demuestran las ganas de participar y dar una mano. Creo que la misma foto del 70300 que expone Alvarez da muestras de que no hay mucho para complicarse con el armado de tal tele, así que, reitero la propuesta a Eve, de que si no se anima combine con alguien cercano a su casa para el armado. Abrazos
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
Volver a Primeros Pasos