| | | | | | | |
Letra: Chica Grande

Foros de Astronomia Espacio Profundo
Todo sobre Astronomía

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calibra tu monitor para ver las imágenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado deberá diferenciar todas las cajas grises

Recopilación de temas para los recién iniciados
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Astronomia -> Primeros Pasos
Autor Mensaje
Cristina Ruffa Circelli
¡Soy nuevo!
¡Soy nuevo!

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:32 am    Asunto: Buen Trabajo Responder citando

Muchas gracias por el trabajo que se tomaron, Leo en particular y Espacio Profundo en general. La verdad que es buenìsimo que los mensajes estèn divididos por temas ya que nos facilita muchìsimo la bùsqueda.
Digamos que me daba un poco de fiaca ingresar, pero de esta forma me sentì super inspirada !!!! E incluso hay respuestas a mis inquietudes tàcitas en cada palabra. Smile
Besos a todos.
Leonardo Miguel Delgado
Administra Espacio Profundo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:54 am    Asunto: Responder citando

Actualicé el posteo original con mas links y otras cosas que se vinieron dando luego del posteo inicial.

Me alegro que les haya servido a muchos!!!

Un abrazo.

Orion 100/600 y Hokenn 70/300 sobre EQ3 motorizada con autoguiado ST4. Tasco 60/700. Teleobjetivo Pentacon 30mm F/1.8. Oculares: Super Plossl 25mm y 4mm. Barlow acromático 2X, filtro Orion SkyGlow BroadBand, rueda de filtros RGB. Cámaras: Canon A530 (CHDK) en foco primario, Philips ToUcam Pro 740K mod. SC1 + filtro IR, Orite PC-370R mod. SC1.5
javieralves
¡Soy nuevo!
¡Soy nuevo!

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:03 pm    Asunto: chagracias Responder citando

la verdad tu trabajo me saco muchiiiiiiiiiiiismas dudas .gracias leo Laughing un gustazo conocer tu trabajo
oculares super10mm ,super20mm
barlowx2
binoculares shilba 7x50
canonA570
Leonardo Miguel Delgado
Administra Espacio Profundo

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

Jaja de nada, para eso estamos!!! Very Happy

Ahora cuando me haga el otro tatuaje de Poison me hacés un descuento Rolling Eyes

Es broma, saludos!!!

Orion 100/600 y Hokenn 70/300 sobre EQ3 motorizada con autoguiado ST4. Tasco 60/700. Teleobjetivo Pentacon 30mm F/1.8. Oculares: Super Plossl 25mm y 4mm. Barlow acromático 2X, filtro Orion SkyGlow BroadBand, rueda de filtros RGB. Cámaras: Canon A530 (CHDK) en foco primario, Philips ToUcam Pro 740K mod. SC1 + filtro IR, Orite PC-370R mod. SC1.5
herx
Recien empiezo, ¡paciencia!
Recien empiezo, ¡paciencia!

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:33 am    Asunto: recopilacion de temas para los recién iniciados Responder citando

Muchas Gracias!!! por hacer este trabajo, es una guia muy buena para los que recien empezamos.

Saludos a todos y espero aportar lo que se pueda.

Very Happy Very Happy Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Astronomia -> Primeros Pasos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2