|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por danielschkzamian » Dom Jun 15, 2008 9:08 pm
filmación de 250 cuadros (aprox) procesados con registax!
espero que les guste. a mi me pareció linda.
telescopio: hokenn 130/650
ocular: Super 10mm
camara: Kodak Z650
- Adjuntos
-

Hokenn 130/650 EQ2 Canon A570is
«Đąŋįęļ»
-

danielschkzamian
- Posteador EP

-
por Leonardo » Dom Jun 15, 2008 10:03 pm
Linda? Muy buena!!
Dani, lo decimos siempre con los chicos, vas mejorando día a día y es muy notorio el cambio que fuiste haciendo a lo largo de tu llegada al foro.
Ese Saturno está muy bueno y simplemente felicidades!
Un abrazo.
-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por Carlos-2007 » Dom Jun 15, 2008 11:12 pm
A mi también me gustó. Felicitaciones. Me parece que para el día del padre ligo algún accesorio más para el telescopio (a elegir por mí). Estoy entre el ocular Plossl 30 mm o el adaptador para la cámara. A éste último le tengo algo de cag..., por si me frustro con las fotos.
Veremos...
Otra vez felicitaciones
Carlos
Reflector Helios 114900 EQ2
Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 4mm
Barlow 2x
-
Carlos-2007
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
por gianse54 » Dom Jun 15, 2008 11:15 pm
Muy bien Dany, muy buena fotos, no quiero pensar lo que lograrias con una Reflex.
Personalmente nunca logre fotografiarlo, y cuando lo intente, fue basura lo que logre.
Un abrazo
Jorge A. Gianserra (56) Tucuman - Argentina
Telescopio RCX 400-ACF 16" Self-Guiding CCD Cameras from SBIG Dual Head Triple Sensor, • 6.7mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 18mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 30mm Ultra Wide Angle Eyepiece
jeje - soñar no cuesta nada
-

gianse54
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 0
-
por danielschkzamian » Lun Jun 16, 2008 12:18 am
gracias a todos
leo: es que voy descubriendo truquitos para obtener mejores resultados. mañana voy a intentar sacarle a Saturno de nuevo, pero con el barlow!. a ver que sale
carlos: no creo que te vayas a frustrar. si te frustras con las fotos es porque no lo intentaste lo suficiente, yo me la paso todo el día mirando mi telescopio y pensando que le puedo hacer para que sea mejor, igual que para sacar fotos, me pongo a pensar como saldrían mejor, cuando tengo una idea voy al teles y la aplico!
gianse: estaría muy bueno tener una réflex. vos tenes una réflex?  ... es para tanto lo de Saturno!?  no creo que te haya salido tan mal! vos sacas lindas fotos, (bue  por las que vi yo). será cuestión de seguir intentando!! como hago yo!
yo me voy a terminar frustrando con Júpiter! planeta de .....  no me sale bien nunca!  justo estoy intentando ahora procesar unas fotos de Júpiter, pero creo que no voy a tener exito
«Đąŋįęļ»
-

danielschkzamian
- Posteador EP

-
por danielschkzamian » Lun Jun 16, 2008 12:56 am
muchas gracias jaramatuka.
ahora voy por júpiter, apenas tenga las fotos las subo 
«Đąŋįęļ»
-

danielschkzamian
- Posteador EP

-
por meteoro » Lun Jun 16, 2008 9:06 am
Bien Daniel ! hermososas las fotos, te felicito ! estas a pleno con el teles nuevo ! 
Andres Chapman http://www.aoacm.com.ar Moderador
GSO 8" f4 LXD75 go to Meade DSI pro
"Hemos construído un sistema que nos persuade a gastarel dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Emile Henry Gauvreay
-

meteoro
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 8
-
por matitoma » Lun Jun 16, 2008 10:56 am
me gusto, lejos mejor que la primera mia de saturno...
-

matitoma
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 29
-
por danielschkzamian » Lun Jun 16, 2008 12:27 pm
meteoro: obvio qu estoy a pleno  . hoy voy a intentar usar el barlow para sacarle, pero no creo que pueda, porque mi camara es muy poco luminosa y con el barlow baja muchisimo el brillo.
matitoma: pero seguro vos tenes una camara mucho mejor que la mia, y pudiste progresan mas! mejor dicho PRORESASTE MÁS!  son muy buenas las fotos que sacas  con mi camara no voy a poder lograr la calidad que logras vos en las fotos!
«Đąŋįęļ»
-

danielschkzamian
- Posteador EP

-
Volver a Planetaria, Lunar y Solar