| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Júpiter - 130/650 - Kodak Z650

Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Notapor chris77 » Vie Sep 05, 2008 5:28 pm

Hola.

Igual me salen las fotos de Júpiter con el 20 mm y diez aumentos con la cámara (tengo el mismo telescopio). Una imagen un poco procesada es la siguiente:

http://www.flickr.com/photos/ctam/2766369898/in/set-72157606700966158/

Aún no he procesado los videos que saqué con la cámara en 640x480 usando la técnica que usó Daniel, a saber, poner a Júpiter en un borde del campo visual y dejar que pase al extremo diametralmente opuesto mientras la cámara va filmando. A ver si tengo suerte con Registax 4 y produce alguna imagen de calidad.
Saludos,

Cristóbal.
Telescopio Hokenn 130/650, montura EQ2, oculares Super Plössl 10 y 20 mm, Barlow 3x. Cámara Meade DSI Pro II.
chris77
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Planetaria, Lunar y Solar