| Autor |
Mensaje |
nife951 ¡Soy nuevo!

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 65 Ubicación: españa-malaga-benalmadena( soy argentino)
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:58 am Asunto: brevisima historia del tiempo |
|
|
hola, me estoy leyendo este impresionante libro stphen hawking(no se si se escribe asi), es impresionante muy facil de comprender yexplica las cosas que ya me se un montoy de las teorias que lei de una sola ves, cuando termine este buscare otro de este autoralguien conoce otro libro ?
Saludos |
|
|
 |
ignacio.manzano Antes preguntaba, ahora respondo

Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 223 Ubicación: Castelar, Buenos Aires
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
hola!
Ese libro es fantastico, recuerdo que Hawking menciono una vez que habia puesto 1 sola formula en ese libro y era e=mc2
Otros libros...Historia del Tiempo y El universo en una cáscara de nuez (Muy bueno pero caro)... para esos dos son muy buenos
saludos
Nacho _________________ Hokenn 130650EQ2
Super Plossl 6.4mm
Super 10mm, 20mm
Barlow 2x y 3x
Sony DSC-P41 |
|
|
 |
Manuel Antes preguntaba, ahora respondo

Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 231 Ubicación: Bahia Blanca, Argentina
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 3:45 am Asunto: |
|
|
Hola Nife, Otras publicaciones de Hawking: "La Estructura a Gran Escala del Espacio-tiempo", "Relatividad General: Revisión en el Centenario de Einstein", "300 Años de Gravedad", "Agujeros negros y pequeños universos y otros ensayos", "La teoría del todo", "Breve historia del tiempo", Brevísima historia del tiempo es una versión revisada y ampliada del primero.
Saudos _________________ Agrupacion Bahiense de Aficionados a la Astronomía
Reflector Hokenn 150/750-EQ3. Tracción a sangre por ahora. |
|
|
 |
nife951 ¡Soy nuevo!

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 65 Ubicación: españa-malaga-benalmadena( soy argentino)
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
hola, graciar por la respuesta haber si encuentro estos libros en la bilbioteca, estan muy interesantes
Saludos |
|
|
 |
|