|
Espacio Profundo Todo sobre Astronomía
|
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado deberá diferenciar todas las cajas grises |
| Autor |
Mensaje |
G-Loc Recien empiezo, ¡paciencia!

Registrado: 05 Jul 2008 Mensajes: 16 Ubicación: Moreno, Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 4:30 pm Asunto: Presentacion |
|
|
Muy buenas tardes de domingo gente
Mi nombre es Gonzalo, soy de Moreno (GBA), y llegue al foro mediante nuestro gran amigo Google.
Les cuento un poco sobre mi, tanto como para romper el hielo como para compartir aunquesea un minimo de lo que este foro ya me ha dado; Tengo 22 años (aunque en 2 lunas y medias cumplo 23) Soy estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales, previos 2 años de ingenieria en sistemas, previo 1 años en ingenieria mecanica.
Tambien soy tecnico en armado y reparacion de pc y redes, tecnico programador java, y un autodidacta con una sed de conocimiento ENORME.
En lo relativo a la astronomia, de pibe, 9-10 años, mi viejo me compraba la Conozca Mas, cuando venian los videos de la serie Cosmos, de Carl Sagan y fue como amor a primera vista con la idea de inconmesurabilidad del universo, nuestro lugar en el, y lo que no sabemos aun.
Concerniente a mi equipamento de observacion astronomica...por ahora me defiendo con unos binoculares Hokenn 12x50, que si bien no puedo apreciar, en todo el sentido de la palabra, los cielos nocturnos, me permite ver algunas magnitudes mas, con suerte en esta semana me voy a estar comprando el tele, mi eleccion, tanto por lo que me permite el bolsillo como por lo que he leido por aca, va a ser un Hokenn H76700 AZ1.
sin mas, no puedo permitirme hacer un domingo mas aburrido de lo que ya es, dando por concluida la presentacion.
Un gusto, Gonzalo
_________________ "Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio". Carl Sagan
Binoculares: Hokenn 12x50
Telescopio: Hokenn H114900 EQ2
Oculares: Super 20mm y 10mm, Barlow x2 |
|
|
 |