| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Modificación de webcam Philips SPC900 para larga exposición

Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía

Re: Modificación de webcam Philips SPC900 para larga exposic

Notapor el_economista » Sab Dic 25, 2010 6:00 pm

antareano escribió:El amp-off podés probarlo haciendo una toma de por ejemplo 20" con el amp-apagado y otra con el amp encendido...por lógica con el amp-off encendido la toma deberia ser menos luminosa.
Me alegro que funcionara!!!!! vas a ver que bien que andan esas camaritas para cielo profundo :D si las imagenes tienen muchos hot pixel, no te preocupes; ya que haciendo unos flats los borra. Para apilar las tomas y integrar los dark,flat y los light´s, nada mejor que el programa: DEEPSKYSTACKER.
Un saludos grande y estaria bueno que subas fotos de tu trabajo.

Ahi subo un par de fotos (permiso..) ... son del armado y alguna prueba rapida. Lo que sí, las primeras imagenes del armado, cambié el cableado porque eran cables rigidos de puente, y no me convencieron, las imagenes con la camara semi armada son las que son del modelo final. Para los pines usé alambre de 0.20 mm lo solde a cables finitos despues, y eso lo selle bien con plastico, cosa de que no tire y no se desuelede (sin embargo, sucedió, pero ya quedo arreglado)
Para el adaptador usé una caja de tictac, siempre usando el método manhattan o dead bug (método que no comparto mucho, pero antes que diseñar y hacer el -PCB...).Si alguien necesita despues le hago el PCB.
Adjuntos
Exp30seg oscuro0000 (Copiar).jpg
30Seg con amp-off (creo)
(37.91 KiB) Aún no descargado
Expo Normal0000 (Copiar).jpg
Expo Normal
(29.02 KiB) Aún no descargado
Expo1seg0001 (Copiar).jpg
Expo 1 Segundo sin amp-off
(14.48 KiB) Aún no descargado
SDC14402 [800x600].JPG
SDC14403 [800x600].JPG
Adaptador en cajita de tic-tac
SDC14396 [800x600].JPG
Estos cablecitos amarillos fueron cambiados luego, y el alambre de los pines fue acortado.
SDC14393 [800x600].JPG
SDC14407 [800x600].JPG
SDC14409 [800x600].JPG
Terminada
"Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara; Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido"

Hokenn 114/900 Motorizado en AR
Oculares: Super 20mm,10mm; PL6,5mm; Barlow 2x
Binoculares Helios 12x50
Binoculares Konus 10x25 (estos para espiar a la gente muajaja porque son rubí)
Philips Vesta Modificada DIY para Long Xposure (no la uso)
Canon A430 con CHDK
Uso estacional de OFF para los mosquitos y hormigas coloradas
el_economista
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior

Volver a Taller