| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

tengo otro telescopio para reparar! es un dobson casero!

Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía

Notapor EstebanElFlaco » Mié Jul 23, 2008 6:05 pm

Daniel sólo quiero decirte por nada del mundo pierdas tu entusiasmo y tus ganas de aprender y progresar...

saludos!
"Cuando las cosas van mal, nos critican; cuando las cosas salen muy bien, también. Yo siempre tengo la suerte de que se la agarren conmigo, porque así mis compañeros viven en paz." (J. R.)

Hokenn 76/700 AZ1 - Canon A80 - Binoculares Hokenn 10x50 - Oculares Plossl 25 y 10 mm - Barlow 2x acromático - Láser verde 50mW

¿Cómo manejo? 3416757142

Haga click en la imagen para verla en el tamaño original

Imagen

Haga click en la imagen para verla en el tamaño original

Imagen
EstebanElFlaco
Posteador EP
Posteador EP

Imágenes: 3

Notapor Tech » Mié Jul 23, 2008 6:05 pm

No Dani, vendo tubos de pvc... te regalo un pedazo, venilo a buscar.
Decime de que largo lo queres, por lo que veo el que te serviria es de 110mm.

Esto es mas una manualidad, mi primer telescopio lo arme asi, un 150 1200 que quiero un monton. Sin embargo no se comparan con el telescopio que vos compraste...

Pd: despues lo mostras en armatutelescopio.com :wink:
Gastón.
MPC I35, Observatorio Sidoli.
El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
Tech
Posteador EP
Posteador EP

Notapor danielschkzamian » Mié Jul 23, 2008 6:34 pm

esteban, yo nunca voy a cambiar esta actitud! ya es parte de mi desde que tengo memoria! jaja :D

tech... :D :D :D yo necesitaría un tubo de 10cm de diámetro, porque el sistema del espejo primario solo se puede encastrar en un tubo que tenga 100mm de diámetro interno!. vos tenes tubos de 100mm de diámetro interno??? el tema es que yo necesitaría un metro y 10cm. no se si tendrás así!
una pregunta! en que zona estas :? ? porque capaz me resulte imposible ir! :(

y agradezco realmente tu gesto!!! :D :D :D

si, después a medida que lo voy haciendo voy mostrando el proceso en armatutelescopio.com :D
Hokenn 130/650 EQ2
Canon A570is

«Đąŋįęļ»
danielschkzamian
Posteador EP
Posteador EP

Notapor Tech » Jue Jul 24, 2008 12:28 am

Daniel, cuando quieras lo pasas a buscar, te mando mi dir. por MP.

PD: todavia tengo que hacer un tutorial de como modifique mi reflex para armatutelescopio... :roll:
Gastón.
MPC I35, Observatorio Sidoli.
El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
Tech
Posteador EP
Posteador EP

Anterior

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Taller