En realidad hasta ahora acá en el Sur los cielos son admirables. El hecho que a muchos les asusta el frio hace que estas latitudes sean poco pobladas.
Pablo...
De Rawson a Playa Unión, que es un barrio de Rawson aunque este alejado de ésta, hay poco más de 5 Km. No más ahí, siguiendo unos caminos de ripio hacia el norte, vas a la zona de pesca, lugar muy bueno para los astronomos por que no hay contaminación luminica alguna. Hacia el Oeste, está Trelew, como a unos 25Km, asi que tambien, a mitad de camino es un lugar muy bueno. En resumidas cuentas, no tengo que irme muy lejos para obtener cielos despejado. jejejeje.. Un Abrazo Enorme..
Hola Javier...
A mi con esto de la astronomía se me ha hecho una costumbre llevar los binoculares en el auto y una de las cámaras, por si las moscas. Otro elemento que siempre viaja en el baúl es el tripode y lástima que los telescopios son o muy grande o muy delicados par llevarlos, sino tambien estarían en el auto... jeje
Hola My Friends Leo....
Esas Canon son un verdadero caño...!!!! y eso que todavía no le agarro bien la mano. Todavia estoy haciendo numeritos para poder comprar un teles. un poco más comodo y versatil para transportar y a la vez motorizado. Ya se me dará la oportunidad...
Un Enorme Abrazo a Todos mis Astrohermanos...!!!!!