| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Al divino Boton.... pero lindo

Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Notapor pablotica » Sab Ago 23, 2008 7:54 pm

Gracias por los comentarios...

En realidad hasta ahora acá en el Sur los cielos son admirables. El hecho que a muchos les asusta el frio hace que estas latitudes sean poco pobladas.

Pablo...
De Rawson a Playa Unión, que es un barrio de Rawson aunque este alejado de ésta, hay poco más de 5 Km. No más ahí, siguiendo unos caminos de ripio hacia el norte, vas a la zona de pesca, lugar muy bueno para los astronomos por que no hay contaminación luminica alguna. Hacia el Oeste, está Trelew, como a unos 25Km, asi que tambien, a mitad de camino es un lugar muy bueno. En resumidas cuentas, no tengo que irme muy lejos para obtener cielos despejado. jejejeje.. Un Abrazo Enorme..

Hola Javier...
A mi con esto de la astronomía se me ha hecho una costumbre llevar los binoculares en el auto y una de las cámaras, por si las moscas. Otro elemento que siempre viaja en el baúl es el tripode y lástima que los telescopios son o muy grande o muy delicados par llevarlos, sino tambien estarían en el auto... jeje :P

Hola My Friends Leo....
Esas Canon son un verdadero caño...!!!! y eso que todavía no le agarro bien la mano. Todavia estoy haciendo numeritos para poder comprar un teles. un poco más comodo y versatil para transportar y a la vez motorizado. Ya se me dará la oportunidad...

Un Enorme Abrazo a Todos mis Astrohermanos...!!!!!
Pablo Javier JUAREZ - Administrador....
http://www.astropatagonia.com
Rawson - CHUBUT - Patagonia Argentina
MEADE 114NT/500
IOPTRON SMARTSTAR A-R80
Oculares: 9mm - 12,5mm - 25mm (X2)
Cámaras: Canon Rebel XT - Teleobjetivo Tokina f300mm - Teleobjetivo Sigma 300mm
pablotica
Posteador EP
Posteador EP

Imágenes: 0

Notapor Miguel » Lun Ago 25, 2008 11:40 am

Excelente Pablín!!!!

Es un gusto volver a ver fotos tuyas!!!!

Abrazos
Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com

"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein
Miguel
Orden de Kepler

Anterior

Volver a Planetaria, Lunar y Solar