|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por matitoma » Vie Ago 29, 2008 6:43 pm
gracias a todos por opinar.
ferniz: efectivamente al tener tantos aumentos achicas el campo de vision y si le tenes ganas a la canon dale pa delante que anda bien.
-

matitoma
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 29
-
por Leonardo » Lun Sep 01, 2008 12:23 pm
Se me pasó este post!
Te lo vengo diciendo hace mucho y lo repito, sos un maestro con ese 130/900!! Excelente Júpiter Mati.
Saludos!
-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por MAXI » Lun Sep 01, 2008 3:42 pm
Excelente imagen Mati!!!
Lo estas exprimiendo al 130!!!!!!
saludos!!!
Maximiliano Filoreto Canon Rebel XT Philips SPC900/NC Webcam Orite PC-370 CCD
-

MAXI
- Posteador EP

-
- Imágenes: 27
-
por alvarofb » Mar Sep 02, 2008 10:48 pm
700 475 325 de veces (  ) mejor de lo que podria hacer con mi 200.. Tengo q aprender a "usarlo" a full.. jej..
Muy linda!
Abrazos..
Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirían que soy alemán y los alemanes que soy judío. A. E.
-
alvarofb
- Nuevo en EP

-
por Ricardo » Mar Sep 02, 2008 11:19 pm
Mati, si vale una critica, fijate de no pasarte con los wavelets del registax para que no te aparezca el borde tipo "galletita", a mi a veces no me queda otra que dejar borroso el planeta para no evidenciar este sobreproceso, si te sirve, bajale un poco los wavelets y post-procesa con el MaximDL (deconvolution), te va a dar un "sharpening" menos agresivo y tal vez mejores resultados, aunque como te comente, a veces a mi no me sale!
Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
Volver a Planetaria, Lunar y Solar