por juanjo » Sab Abr 04, 2009 1:36 pm
todos empezamos, con este tipo de fotos, y las tuyas estan muy bien .Identificas objetos , y adquiris conocimientos.
Ya que pedis consejos, yo te diria que te busques lugares oscuros, o te consigas o te fabriques con una cartulina negra, lo que se le llama parasol, se ve una lampara, en algunas fotos esa lampara de la calle te destroza la foto porque toda su luz parásita se mete y aclara todo en tus fotos, tambien te diria que pruebes con distintos isos, y compares resultados, buscate algun programa con el cual puedas manejar un poco el brillo y contraste aunque sea. (yo tengo una canon y me trajo un software muy bueno creo que se llama digital foto professional, o algo asi) igual hay mil programas para eso. Proba con exposiciones un poco mas cortas que 60seg. otra cosa para hacer campo amplio, trata que no este la luna tambien arruina todo, y si no haces seguimiento tirate cerca del polo sur celeste te van a salir un poco menos barridas las fotos. Bueno fox a mi tambien me gustan las fotos de campo amplio hace un par de meses postie unas 7 u 8 en el foro cre que el titulo era, (las que mas me gustaron) fijate que las vas encontrar, te mando un abrazo ojala algo te sirva. y a seguir sacando Juanjo
Montura eq1. con un motor
70/600 Helios
114/500 Konus
Shortube 80
spc 900
canon xsi