|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
-

Nathalie
- Forero de EP

-
por Leonardo » Mar May 12, 2009 4:47 am
Jaja vos llamás tus fotos espantosas? Entonces que le queda a mis primeras fotos...?
Estas fotos son las primeras que hice, las guardo porque tienen un valor afectivo muy grande. Recuerdo la emoción que tuve por haber captado un crater en la primer foto adjunta. Usaba un 70/300 y una webcam "pirulo" con la lente puesta! Nada de Registax ni nada.
Claro que ahora hay mas material en internet y las cosas se facilitan, pero en el 2006 no había los recursos que hay ahora, algunos eran complicados y uno que recién se iniciaba, no entendía nada de nada.
Fijate que a tus fotos las comprimiste mucho en JPG. No se a la foto final retocada con qué programa la guardás, pero fijate de aumentarle la calidad al formato JPG porque sinó le quita definición.
Kiss...
- Adjuntos
-

-

-

-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por Nathalie » Mar May 12, 2009 5:07 am
Leito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... como le dije a un amigo al ver su primer Saturno jaaaaaaaa (chistecito) igual coincido con vos, son ¨adorables¨ esos primeros logros pero ... Leito ... ahora si, creo que de verdad las mías están buenas, jaja! Graciassss por que muchisiiiimo de todos estos logros te los debo a vos, y a tu paciencia en explicarme !
Pd: sabés que siiii eso lo note, cuando guardo en Registax para la web en calidad low (10) pierdo un montón de definición, pero creo que de otra forma no suben al foro no? ...
Pero .... que haces niño Leo, despierto a estas horas ... jajajajaj ! pensé que era la única desvelada ... querés que te pasé un matecito
Besotes,
Nati.-
Hokenn 114/900 EQ2 - Motorizado
Cámara Digital Sony Modelo DSC - H9
Zoom Optico 15x - 8.1 megapixels
Webcam Philips SPC900NC Modificada
para Larga Exposición ...
y muchas ganas de aprender y practicar !

Nathalie
- Forero de EP

-
por Borges » Jue May 21, 2009 3:55 pm
Y yo con esto de que cuando ingreso y se me cuelga la conexión pierdo las alarmas visuales de los últimos posteos me perdí de estas fotos!!!
Lo más notorio es que el 9 estuve registrando la misma zona de la Luna!!!
Qué bueno ver las ganas que ponés y como has avanzado a "velocidad warp" en todo esto!!!
Felicitaciones y disculpe Ud que no haya visto sus trabajos antes 
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
-

Nathalie
- Forero de EP

-
Volver a Astrofotos de principiantes