|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
En este foro se publican los nuevos productos especificos para fotografia astronomica, camaras digitales, CCD's, webcams, monturas, etc.
por medoc23 » Jue May 21, 2009 2:55 pm
Salio una nueva "camarita", la Canon T1i (la sucesora de la XSi).
Para mas detalles, vean aca:
http://www.usa.canon.com/consumer/contr ... elid=18385
Ya me estoy pidiendo una y bueno, vendo la Canon XSi mia, cuando tenga el precio lo posteo por si alguien quiere comprarla.
Si alguien ya tiene una T1i, por favor me gustaria saber como responde en ISO 3200 en tomas cortas de espacio profundo (mucho ruido, sobreexposicion, todo bien, etc.)
Saludos,
-
medoc23
-
por julio_zildjian » Jue May 21, 2009 3:09 pm
Se ve poderosa eh! cuanto es el precio?
yo esperaria un tiempito para comprarla, para evitar posibles errores de producción je, como paso con la playstation3 llena de errores la largaron al mercado je
saludos
Buenas tardes 854, permanezca a 90, deje pasar al PODEROSO 737-200
ORION 130/900 EQ2 binoculares HOKENN 10x50
"Ponga su mano en una estufa caliente por un minuto, y le parecerá como una hora. Siéntese con una muchacha bonita por una hora, y le parecerá un minuto. ¡Eso es relatividad!"
-

julio_zildjian
- Posteador EP

-
por Nestor Olivieri » Vie May 22, 2009 8:41 am
No se sabe el precio, pero entre la s contras que expresan consumidores figura noisy ( ruidosa) , Habrá que ver.
Saludos
Hokenn 2001000, motores dual axis,
reflector casero dobson 150 mm f8
Reflector casero dobson 300 mm f5
CCD DSI Meade (prestada)
Canon Rebel XT (350D)
-

Nestor Olivieri
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por medoc23 » Vie May 22, 2009 8:54 am
Creo que se puede esperar algo raro, pero de todas formas, si hay algun ajuste de firmware (algo usual a veces), se baja de Internet y se carga en la camara, es un proceso facil.
No se si tiene algu flaw en la performance, voy a mirar otra vez en dpreview.com a ver si terminaron el testeo.
Saludos,
-
medoc23
-
Volver a Novedades del Mercado