|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Espacio de discusión sobre todas las ciencias relacionadas con las astronomía
por dariopiroddi » Mar Jun 02, 2009 12:06 pm
Che Ale, todo bien... Ahora que nos entendemos te digo: "como la pegaste conociendo a tu señora que HABLA 6 IDIOMAS"... jeje..
Saludos!!!..
Darío Piroddi Fuentecilla (23) -------------------------------------------- Estudiante de Lic. en Comunicación Social. (3er. año)
* Darío Piroddi Fuentecilla en Facebook
*Socio del "Círculo Benjamín Gould" http://www.redastronomica.com.ar
-------------------------------------------- Equipo: Laser Verde 50mw Sky Wacher 150/750 EQ3 -------------------------------------------- Solo conozco: la Cruz, Escorpión y Orión
-

dariopiroddi
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por Alvarez » Mar Jun 02, 2009 12:14 pm
Bah, en realidad más ya que balbucea algunas cosas raras como bahasa (lo que se habla en Indonesia) y ahora quiere empezar con Chino.
-

Alvarez
- Orden de Barellius

-
-
por Astrodrummer » Sab Dic 05, 2009 2:32 am
Hola. Farid me había comentado acerca de sus descripciones y consejos respecto a los gastos de estudiante en Argentina, les agradezco un montón. Ya terminé una carrera y este año ingresé a Lic. en Física en la misma universidad, sin embargo tuve que suspender los estudios. Espero poder retomarlos el próximo año. Saludos 
-

Astrodrummer
- Nuevo en EP

-
- Imágenes: 4
-
por rivero.nahuel » Mar Jun 21, 2011 8:51 pm
dariopiroddi escribió:Leo, buena aclaración: Astrnomía es 98% matemática avanzada, 1,98% física avanzada y 0,02% astronomía (suena exagerado pero es la verdad, álgebra y análisis matemático en todos los años!!).
Saludos!!
En serio? Yo pense que iba a ser también además de eso razonamiento puro y mucho trabajo de campo. (No quiere decir que ya me haya desilusionado voy a ser astrónomo cueste lo que cueste, pero pense que iba a tener más contacto con el universo)
'Mi país es el Mundo y mi religión es hacer el bien' Thomas Paine
'It is no measure of health to be well-adjusted to a profoundly sick society' J. Krishnamurti _________ Nahuel SW Dobson 10" Flex Tube, binoculares, TAMA Starclassic, LAB Superstart y otros instrumentos no astronómicos.
-

rivero.nahuel
- Empezando en EP

-
- Imágenes: 0
por dariopiroddi » Mié Jun 22, 2011 12:39 am
Hola Nahuel, la carrera en La Plata es mas observacional "Práctico". Aunque, este año comenzaron a hacer prácticos observacionales los alumnos del FAMaF. En San Juan desconozco totalmente la especialidad, ya que no conozco a ningún astrónomo de aquellos pagos. De todas maneras, acércate a la facultad de astronomía donde piensas estudiar y que algún docente o alumno te explique mejor. Porque seguramente hay bastantes diferencias entre hacer astronomía amateur y astronomía profesional. Ambas son muy importantes y generan miles de gratificaciones, pero una es un hobbie y otra es full time. Un abrazo, nos vemos...
Darío Piroddi Fuentecilla (23) -------------------------------------------- Estudiante de Lic. en Comunicación Social. (3er. año)
* Darío Piroddi Fuentecilla en Facebook
*Socio del "Círculo Benjamín Gould" http://www.redastronomica.com.ar
-------------------------------------------- Equipo: Laser Verde 50mw Sky Wacher 150/750 EQ3 -------------------------------------------- Solo conozco: la Cruz, Escorpión y Orión
-

dariopiroddi
- Espacio Profundo es mi hogar

-
Volver a Ciencias de la Astronomía