| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Proyección solar (1ª prueba) - 02/07/09

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Notapor Zoilo » Vie Jul 03, 2009 11:23 am

Julio, Darío, Marcos y yo juntos en un sólo topic no es conveniente, ya saben por qué :lol: .

No desvirtúen, si no llamo a Ricky Obi Wan.

La foto tiene ruido, cabe aclarar que es una toma individual, pero sacada a ISO 80 no sé por qué salió tanto...

Saludos!
Zoilo

SkyWatcher Dobson 8" Flex

"Esta afirmación es mentira" (Algún griego jodido)
Zoilo
Orden de Tycho

Imágenes: 1

Notapor Miguel » Lun Jul 06, 2009 11:12 am

Muy buena Zoilo!

Me gusta la solar y es un muy buen primer intento! En sun today podes seguirlo para saber cuando aparecen manchas y así sacarles.

Un pregunta, no usaste ningun tipo de filtro??? estas crazy Macaya???? Corres el serio riesgo de dañar el equipo y la camara (y porque no el ojo :D ), Ojo!!!!!

De última, si no lo vas a usar en visual, lo que yo hacia es usar el diafragma de la tapa, que por el lado de adentro le habia pegado un placa radiográfica velada, ojo no sirve para visual, pero filtra la mayor parte de los IR y no se te calientan los elementos.

Abrazos
Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com

"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein
Miguel
Orden de Kepler

Anterior

Volver a Astrofotos de principiantes