|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
Este foro es para pueden publicar las invitaciones, propuestas y convocatorias para star parties
por Alvarez » Sab Ene 07, 2012 4:36 pm
Listo, acá encontré la posta del tema del 2012 y los mayas. Al parecer está bien detallado en el Códice de Cadorna, el cual en este momento está siendo estudiado por el Dr. Felipe Montoto de la Universidad Sarasiana. Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 Si bien aún se encuentra en etapa de en traducción por el Dr. Montoto, parecería decir: Artista: "Solo me quedo lugar para llegar hasta el 2012" Sacerdote: "Já, eso pondrá loco a alguien en algún momento"Esclarecedor !!!
-

Alvarez
- Orden de Barellius

-
- Ha dicho Gracias: 10 veces
- Ha sido Agradecido: 14 veces
-
por demian » Sab Ene 07, 2012 10:54 pm
Néstor Ortega escribió:En primer lugar, tengo entendido que nuestro calendario es muy probable que este equivocado en 4 años, debido a que cuando se implantó este calendario Juliano, le erraron en la fecha de nacimiento de Jesús. Por ello, podría ser que el 2012, ya lo pasamos en el 2008 y sin saberlo, hoy somos la sociedad “Post Fin del Mundo”.
¿Debe ser el Gregoriano no el Juliano?. Porque el calendario Juliano es anterior a Cristo.(se hizo por iniciativa de Julio Cesar 50 años antes que naciera Jesús). Para el Fin del Mundo yo ando armando una "listita VIP" donde cobro $10000 por cada uno y serán beneficiados con el primer aviso, de primera mano via mensaje de Face, cuando vea con el teles que se viene la hecatombe. Me estoy haciendo unos manguitos. Asi cambio el tele el 2013. ¿Y la hecatombe? Ah, sí, despues les digo que nos pasó raspando. Casi casi aciertan esos Mayas. 
Demian (38). Refractor Sky Watcher 102/1000 en AZ4 Oculares: Plössl 10mm, 25mm y 32mm. Barlow Acromático 2x. Sony Cyber-shot DSC-S650 (una porquería) Bitacora: Fino anotador, merchandising del FiFA Manager 10 de EA (Electronic Arts) Banco de mimbre (que ya se esta desarmando) Balcón: Sí, y con plantas varias que molestan Asistentes: 2 Mascotas: 1
-

demian
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 7
- Ha dicho Gracias: 0 veces
- Ha sido Agradecido: 0 veces
-
por gvillarroel » Sab Ene 07, 2012 11:50 pm
jaja alvarez.. eso coincide con algo que yo venia pensando hace un tiempo. Me imaginaba a un tipo en un bar tomando una cerveza con otro diciendole. "che loco.. me encargaron hacer un calendario, y no se hasta donde hacerlo, me tiene mal ese tema... " y el otro le dice.. "deja de joder ponele 2012 y pedite otra cerveza" y ... algun dia tenia que llegar. 
Ubicacion : Rivadavia - Provincia de San Juan Telescopio: MEADE LDX75 SN 8" y GSO RC 8" Guiado : SPC 900 Y Celestron 70/400 (guiado) amara : Canon 500D web : sanjuansky.blogspot.com
Frase Robada: "Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen".
-

gvillarroel
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 10
- Ha dicho Gracias: 2 veces
- Ha sido Agradecido: 2 veces
por sagitario blues » Dom Ene 08, 2012 6:57 am
Quiero un administrador que ponga orden en mi post¡¡¡¡¡ Yo hice tan solo una esotérica invitación a Bigand, y en vez de anotarse se la pasan hablando zonzeras sobre el fin del mundo (coincido sobre lo de la suegra, sin embargo). Realmente, cuando gente joven tomó la posta de gerontes cuyanos retirados, pensé que esto iba a mejorar, pero parece que pasaremos un 2012 como los demás. Adios, amigos.
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos- Lumbricita y Nuevosagitario El pequeño Juan¡¡¡¡
"El cielo es patria de todos" J. Martí. Sergio C Galarza, ATDL
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
- Ha dicho Gracias: 0 veces
- Ha sido Agradecido: 0 veces
-
Volver a Invitaciones y propuestas
-
- Lo que queda de la manchita.
por ccq » Sab Jun 06, 2009 11:28 pm