|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
Este foro es para pueden publicar las invitaciones, propuestas y convocatorias para star parties
por sagitario blues » Vie Ene 06, 2012 5:35 pm
Gente del foro, asiduos y del común, ante la inevitabilidad del final anunciado por los mayas, todos somos iguales¡¡¡ Se terminaron los beneficios... los administradores, los adulones, los ignorantes y los sabiondos... El reloj camina, no hay tiempo que perder. Ultimo aviso. Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 Ormuzzzzzzz http://sagitarioblues.blogspot.com/2012 ... queda.html
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos- Lumbricita y Nuevosagitario El pequeño Juan¡¡¡¡
"El cielo es patria de todos" J. Martí. Sergio C Galarza, ATDL
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
- Ha dicho Gracias: 0 veces
- Ha sido Agradecido: 0 veces
-
por EstadoLeopardino » Vie Ene 06, 2012 6:32 pm
Opino igual que Alvarez, seguramente caería en la cárcel y el mundo no se terminaría.. jajaja
Juan Cruz Fortunatti Hokenn 150/750 Montura PEQ3 c/PicGoto by: Ángel Caparrós Meade ETX-80AT-BB Oculares: SUPER 20mm y 10mm, Meade SP 26mm, Meade SP 9,7mm Laser Verde 30mW Panasonic Lumix DMC-LS80
"Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo" - Carl Sagan
-
EstadoLeopardino
- Empezando en EP

-
por Ricardo » Vie Ene 06, 2012 6:50 pm
jajaja.. you're talking to me ?
Ricardo
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
- Ha dicho Gracias: 7 veces
- Ha sido Agradecido: 15 veces
-
por gvillarroel » Vie Ene 06, 2012 8:15 pm
yo prefiero mirar el 2012 parado en el 2013..
desde ahi se ve mejor !!!
Ubicacion : Rivadavia - Provincia de San Juan Telescopio: MEADE LDX75 SN 8" y GSO RC 8" Guiado : SPC 900 Y Celestron 70/400 (guiado) amara : Canon 500D web : sanjuansky.blogspot.com
Frase Robada: "Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen".
-

gvillarroel
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 10
- Ha dicho Gracias: 2 veces
- Ha sido Agradecido: 2 veces
por Alvarez » Vie Ene 06, 2012 8:21 pm
Muy de Jorge Manrique lo suyo Don Gustavo:
... cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor. ---
Esto me recuerda cuanto extraño a los dinosaurios.
-

Alvarez
- Orden de Barellius

-
- Ha dicho Gracias: 1 veces
- Ha sido Agradecido: 7 veces
-
por manu_mejias » Vie Ene 06, 2012 9:08 pm
hoy justamente estaba leyendo sobre "la tormenta solar perfecta", también conocida como evento Carrington y más allá de toda la gilada del 2012 me imaginaba un mundo sin contaminación lumínica y yo con mi dobson diusfrutando del cielo del "fin del mundo como lo conocemos" jajajaja.
Manuel Mejias (29) --------------------------------------------------------------- Sky-Watcher 250p Dob Flex Tube Sky-Watcher 150/750 Dual Speed Sky-Watcher 80/400 (guia) Sky-Watcher HEQ5 Pro Go-To United Optics 80ED FC Canon T3 QHY5--------------------------------------------------------------- Mis astrofotos y otras yerbas http://www.flickr.com/photos/anothereyeWe are a way to the cosmos to know itself, Carl Sagan
-

manu_mejias
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
-
por sagitario blues » Sab Ene 07, 2012 7:32 am
Si, si, si, mucha broma pero la invitación es real¡¡¡¡ ya está abierto el libro de visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sergio
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos- Lumbricita y Nuevosagitario El pequeño Juan¡¡¡¡
"El cielo es patria de todos" J. Martí. Sergio C Galarza, ATDL
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
-
por Alvarez » Sab Ene 07, 2012 2:53 pm
No me anoté aún porque enero y febrero los tengo medios complicadotes, pero si la cosa arranca el sábado 21 y sigue hasta que llegue el fin del mundo, en marzo me caigo.
-

Alvarez
- Orden de Barellius

-
- Ha dicho Gracias: 1 veces
- Ha sido Agradecido: 7 veces
-
por Néstor Ortega » Sab Ene 07, 2012 4:19 pm
En primer lugar, tengo entendido que nuestro calendario es muy probable que este equivocado en 4 años, debido a que cuando se implantó este calendario Juliano, le erraron en la fecha de nacimiento de Jesús. Por ello, podría ser que el 2012, ya lo pasamos en el 2008 y sin saberlo, hoy somos la sociedad “Post Fin del Mundo”. Lo más importante es que los pobres Mayas, nunca hablaron del fin del mundo, sino que hay gente (resistiéndome a colocarle algún adjetivo calificativo, bastante grueso) que empezó a hacer correr esa bola, algunos ingenuamente la creyeron y otros vivos, hicieron y hacen plata con el tema (publicando libros, filmando películas, etc.). Los Mayas hablaban del final de un período, con el cual ellos median el tiempo, no que se iba a terminar el mundo. Profundizando un poco más lo que comenta Manuel, sobre las tormenta solares y considerando que la actividad solar esta en ascenso y que, teóricamente, en el 2013 llegará a su máximo y según tengo entendido, este máximo será el más importante de al menos los últimos 100 años, de eso sí nos tenemos que preocupar, por su afectación a nuestra sociedad, electro dependiente, pero de allí al fin del mundo hay un trecho largo. Realmente, el mundo se termina, cuando te enteras que tu suegra se viene a vivir a tu casa… y allí sí esperas que sea cierto lo del fin del mundo, así dejas de sufrir… Saludos
Néstor F. Ortega
AGRUP. BAHIENSE DE AFICIONADOS A LA ASTRONOMIA Meade Lx-90 12" y Meade Starfinder 8” (f/D=6) montura ecuat. mot. Oculares: Meade 5000 UWA 4.7mm, Televue Nagler 12mm, Meade 4000 26 y 40mm, Orion Q70 32mm de 2". Meade Zoom 4000 (8 a 24mm). Barlows: Meade 2x TeleXtender 2” Apo y GSO 2.5x Apo.
-

Néstor Ortega
- Visitante asiduo de EP

-
- Ha sido Agradecido: 2 veces
Volver a Invitaciones y propuestas
-
- Lo que queda de la manchita.
por ccq » Sab Jun 06, 2009 11:28 pm
- 5 Respuestas
- 405 Vistas