| | | | | |
Letra: Chica Grande

Laser verde

Temas generales sobre equipamiento para astronomía.

Re: Laser verde

Notapor paoalchapar » Vie Jul 24, 2009 9:13 pm

Miguel>> jeje, sí! Ese truquito lo descubrí hace un tiempo atrás, y la verdad que super sirve. Pero gracias igual, ¡nunca está de más aprender algo nuevo!

Con respecto al laser, que ya tenía casi comprado en mercadolibre.com, le hice una pregunta al vendedor sobre la divergencia del mismo, porque en la publicación no decía casi nada sobre los datos técnicos, y al parecer me lo puse en contra porque me bloqueó y no me permite hacerle más preguntas... ¡Estoy asada! ¡Si no sabía no me respondía y listo! Así que ahora no sé si se lo quiero comprar por la mala onda... Tendrá toda la reputación y puntaje que quiera pero así se pierden clientes... Ya veré qué hago, pero espero solucionarlo pronto. ¡Saludos y gracias de nuevo por la buenísima onda!
paoalchapar
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Ha dicho Gracias: 0 veces
Ha sido Agradecido: 0 veces

Re: Laser verde

Notapor Ernesto » Vie Jul 24, 2009 10:50 pm

Hola, bienvenida a EP!!
¿Me permitís una opinión? Comprá el láser de 10mw, anda muy bien y con la plata que te ahorrás podés hacer otra adquisición... y yo que vos se lo compraría a gente que está en el tema específicamente; tal vez los de ML o páginas similares tengan buena reputación, pero les da lo mismo vender un teles, un láser, un tren o un F14 de rezago de la US Navy...
Contactalo a Ricardo "Ricky" Contreras que te va a saber orientar y, llegado el caso, vender algo bueno y con garantía. Doy fe de eso porque el láser que tengo se lo compré a él.
También tenés la posibilidad de contactar a EP Mendoza, con Marcos a la cabeza... del mismo corte de tijera que Ricardo!!

Saludos
Ernesto PEDRONCINI
Moderador
Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía
Bahía Blanca - ARGENTINA
www.astronomiaenbahia.com.ar

I'll see you on the dark side of the moon
Pink Floyd
Ernesto
Espacio Profundo es mi hogar
Espacio Profundo es mi hogar

Ha dicho Gracias: 0 veces