| | | | | |
Letra: Chica Grande

m16 m17 m22 y m4 desde areco

Foro específico sobre astrofotografía de Espacio Profundo, Galaxias, Nebulosas y Cúmulos
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente de objetos de espacio profundo. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Notapor matitoma » Sab Abr 11, 2009 12:12 pm

gracias a todos por molestarse en mirar y opinar. fue una odisea que podria haber dado mas frutos, pero bueno es lo que hay.

nestor: te prometo que la proxima vez que te salude voy a tener las zapatillas puestas y los pies sin barro.
ni bien uds se volvieron a capital, nos dieron un dato de un club llamado "river plate", y ahi terminamos, el cielo era bueno, pero habia muchas columnas lumunarias dentro del club lamenteblemente. pero estoy ansioso como vos para ir al otro camping que tan bien me hablaron. saludos.

carlos: gracias por el cumplido, vos me diste el empujon final para que me meta en el autoguiado. saludos.
MATIAS TOMASELLO
matitoma
Orden de Kepler

Imágenes: 29
Ha dicho Gracias: 0 veces
Ha sido Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Espacio Profundo, Galaxias, Nebulosas y Cúmulos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje