| Autor |
Mensaje |
Lorenzo-sabalero Recien empiezo, ¡paciencia!

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:44 pm Asunto: telescopios |
|
|
hola me llamo lorenzo y tengo un telescopio hokenn 76900 y les digo que no lo puedo usar no (se ve nada) me dijieron que tiene muy buena imagen y se le puede adosar motor y camara de foto bueno pero eso no es del tema lo preocupante para mi es que no puedo ver y me preocupa porque el telescopio es un hoken 76900 optic new generation y era carisimo poreso contestenme rapido _________________ loren |
|
|
 |
Aldo ¡Soy nuevo!

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Respuesta rapida
Le sacaste la tapa? (ha pasado......)
Saludos _________________ "Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía" |
|
|
 |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3046 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
Hola Lorenzo, indicame como lo estas usando, si le colocaste el ocular, si le quitaste la tapa grande del tubo delante, etc. asi te ayudaremos.
Saludos y buenos cielos! _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@espacioprofundo.com.ar
Espacio Profundo.com.ar
Mira donde queda Espacio Profundo
"Afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias"
(Carl Sagan) |
|
|
 |
Lorenzo-sabalero Recien empiezo, ¡paciencia!

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:02 pm Asunto: ok...... |
|
|
lo estoy usando bien ayer lo lleve al code (centro de observadores del espacio) es en santa fe y soy socio y me enseniaron a usarlo correctamente gracias igual y voy a seguir participando en el foro ..........a una cosita mas soy ufologo de santa fe asi que si alguien tiene una duda sobre ovnis por favor consultenmelo a mi garcias _________________ loren |
|
|
 |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3046 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
gianse54 Orden de Tycho
Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 1532 Ubicación: Tucuman - Argentina
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Lorenzo, nos alegramos que hayas solucionado el tema de tu telescopio. Se bienvenido a este foro.
Pero el tema de OVNIS aqui no tiene cabida, este foro es netamente sobre astronomia, astrofotografia, fisica, matematicas, astrometria, y algunas que otras cositas off topic con un poco de humor.
El tema de los OVNIS, es como hablar de Dios, Futboll o politica. Se que hay miles de foros dedicado a esos temas.
Personalmente no creo en esas cosas, si creo que hay vida en otros confines del universo, cerca o lejos, pero sobre OVNIS, cero, nada, no creo en eso.
Un abrazo y sentite como en casa.
Nos gustaria conocer de donde sos, de que parte de este mundo o si sos de la Argentina.
Un abrazo _________________ Jorge A. Gianserra (53) - Modereitor
Tucuman - Argentina
MEADE SN 8" f/4 Y REFRACTOR ORION 80 APO f/7.5
EN MONTURA LXD 55 c/AUTOSTAR 497
"Ver pasar tanta impunidad y mediocridad, que me da verguenza ser culto y honesto" |
|
|
 |
|