| | | | | | | |
Letra: Chica Grande

Foros de Astronomia Espacio Profundo
Todo sobre Astronomía

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calibra tu monitor para ver las imágenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado deberá diferenciar todas las cajas grises

telescopios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Astronomia -> Consultas sobre equipos Hokenn
Autor Mensaje
Lorenzo-sabalero
Recien empiezo, ¡paciencia!

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:44 pm    Asunto: telescopios Responder citando

hola me llamo lorenzo y tengo un telescopio hokenn 76900 y les digo que no lo puedo usar no (se ve nada) me dijieron que tiene muy buena imagen y se le puede adosar motor y camara de foto bueno pero eso no es del tema lo preocupante para mi es que no puedo ver y me preocupa porque el telescopio es un hoken 76900 optic new generation y era carisimo poreso contestenme rapido
¡Soy nuevo!
¡Soy nuevo!

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Respuesta rapida
Le sacaste la tapa? (ha pasado......)
Saludos

Administra Espacio Profundo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Lorenzo, indicame como lo estas usando, si le colocaste el ocular, si le quitaste la tapa grande del tubo delante, etc. asi te ayudaremos.

Saludos y buenos cielos!

Espacio Profundo.com.ar

Mira donde queda Espacio Profundo

"Afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias"
(Carl Sagan)
Lorenzo-sabalero

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:02 pm    Asunto: ok...... Responder citando

lo estoy usando bien ayer lo lleve al code (centro de observadores del espacio) es en santa fe y soy socio y me enseniaron a usarlo correctamente gracias igual y voy a seguir participando en el foro ..........a una cosita mas soy ufologo de santa fe asi que si alguien tiene una duda sobre ovnis por favor consultenmelo a mi garcias
Administra Espacio Profundo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lorenzo, que bueno que pudiste utilizarlo, cualquier duda pregunta.

Saludos y buenos cielos!

Espacio Profundo.com.ar

Mira donde queda Espacio Profundo

"Afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias"
(Carl Sagan)
gianse54
Orden de Tycho

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lorenzo, nos alegramos que hayas solucionado el tema de tu telescopio. Se bienvenido a este foro.
Pero el tema de OVNIS aqui no tiene cabida, este foro es netamente sobre astronomia, astrofotografia, fisica, matematicas, astrometria, y algunas que otras cositas off topic con un poco de humor.
El tema de los OVNIS, es como hablar de Dios, Futboll o politica. Se que hay miles de foros dedicado a esos temas.
Personalmente no creo en esas cosas, si creo que hay vida en otros confines del universo, cerca o lejos, pero sobre OVNIS, cero, nada, no creo en eso.
Un abrazo y sentite como en casa.
Nos gustaria conocer de donde sos, de que parte de este mundo o si sos de la Argentina.

Un abrazo

MEADE SN 8" f/4 Y REFRACTOR ORION 80 APO f/7.5
EN MONTURA LXD 55 c/AUTOSTAR 497

"Ver pasar tanta impunidad y mediocridad, que me da verguenza ser culto y honesto"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Astronomia -> Consultas sobre equipos Hokenn Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1