| | | | | | | |
Letra: Chica Grande

Foros de Astronomia Espacio Profundo
Todo sobre Astronomía

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calibra tu monitor para ver las imágenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado deberá diferenciar todas las cajas grises

telescopios

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de Astronomia -> Consultas sobre equipos Hokenn
Autor Mensaje
Lorenzo-sabalero
Recien empiezo, ¡paciencia!
Recien empiezo, ¡paciencia!

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:45 pm    Asunto: telescopios Responder citando

hola me llamo lorenzo y tengo un telescopio hokenn 76900 y les digo que no lo puedo usar no (se ve nada) me dijieron que tiene muy buena imagen y se le puede adosar motor y camara de foto bueno pero eso no es del tema lo preocupante para mi es que no puedo ver y me preocupa porque el telescopio es un hoken 76900 optic new generation y era carisimo poreso contestenme rapido
Antes preguntaba, ahora respondo
Antes preguntaba, ahora respondo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lorenzo, te recomiendo que entres y recorras la sección "Primeros Pasos". Ahí vas a encontrar los problemas más comunes que todos hemos tenido al dar, justamente, nuestros primeros pasos en esta ciencia.
De todos modos, si no le encontrás la vuelta al problema, te podemos ayudar entre todos si nos das algún otro dato (si es tu primer telescopio o ya tenés experiencia, el tipo de problema, etc.)

Saludos!

Ya conozco las constelaciones
Ya conozco las constelaciones

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lorenzo, es muy raro lo que contás, porqué no nos detallás más la experiencia así podemos imaginarnos por donde viene el problema. Ponés algún ocular en el portaocular?, movés el focuser para hacer foco?.

Saludos.

gianse54
Orden de Tycho

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Lorenzo: la pregunta del millón, le sacaste la tapa de adelante del la lente??
Saludos

MEADE SN 8" f/4 Y REFRACTOR ORION 80 APO f/7.5
EN MONTURA LXD 55 c/AUTOSTAR 497

"Ver pasar tanta impunidad y mediocridad, que me da verguenza ser culto y honesto"
Marcos Rodriguez
Administra Espacio Profundo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchachis Betelgeus me alertó de una duplicación del posteo original de Lorenzo con respuestas por cuerdas separadas por lo que procedo a cerrar éste que es el que menos respuestas tuvo. -

Abrazos

Espacio Profundo
www.cofradiaastronomica.com.ar
32º 51' 32"S
68º 50' 38"W

0261-155091765
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de Astronomia -> Consultas sobre equipos Hokenn Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1