|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!
por Koutta » Vie May 15, 2009 6:56 pm
Primero hola a todos soy nuevo en el foro, esta muy bueno y ya aprendi muchas cosas aqui.
Quisiera que me den su opinion sobre el telescopio que e comprado por internet a muy bajo presio, y ese es lo que me molesta, costaba muy poco y creo que me desespcionara cuando llegue, creo que no es de marca, es un F900 de 60mm apertura y 900mm de distancia focal, viene con varios accesorios, viene con su tripod, montura asimutal, 3x barlow, 3 oculares: SR4, H12.5 y H20, los 3 de 0.965", el objetivo es achromatico, radio focal f/15, 1.5x erector.
Bueno creo que con eso es suficiente, y su costo fue de solo 45 dlls, claro que por internet cuestan mucho menos las cosas pero no creo que tan poquito como 45 dlls, claro que compre ese porque mi dinero no da para mas por ahorita.
Quisiera que me dieran su opinion sobre este telescopio.
gracias
-

Koutta
- Empezando en EP

-
- Ha dicho Gracias: 0 veces
- Ha sido Agradecido: 0 veces
por Baxter » Vie May 15, 2009 8:51 pm
Hola Koutta, bienvenido a Espacio Profundo!, cada telescopio ofrece lo suyo, yo empece con algo mas chico que eso, y esta en las espectativas de cada uno decepsionarse o no, personalmente quede sorprendido y me enamoro todo lo que pude observar, el poder ver mas alla de lo que vemos a ojo desnudo siempre es mejor que nada.
No esperes gran calidad en imagen, los oculares y barlows que traen son practicamente de juguete, pero sacale el maximo jugo posible y aprende a observar, seguramente pronto vas a querer un telescopio mas grande como nos paso a la gran mayoria.
Saludos y buenos cielos!!
-

Baxter
- Orden de Newton
-
por Koutta » Vie May 15, 2009 10:13 pm
Baxter escribió:Hola Koutta, bienvenido a Espacio Profundo!, cada telescopio ofrece lo suyo, yo empece con algo mas chico que eso, y esta en las espectativas de cada uno decepsionarse o no, personalmente quede sorprendido y me enamoro todo lo que pude observar, el poder ver mas alla de lo que vemos a ojo desnudo siempre es mejor que nada. No esperes gran calidad en imagen, los oculares y barlows que traen son practicamente de juguete, pero sacale el maximo jugo posible y aprende a observar, seguramente pronto vas a querer un telescopio mas grande como nos paso a la gran mayoria. Saludos y buenos cielos!!
Muchas gracias, por todo lo que e leido 60/900 no me parece muy mal, pero me preocupaba que el precio era muy bajo, aver si boy ahorrando para en un tiempo comprar algo mejor.
Sigo aceptando opiniones.
Gracias
-

Koutta
- Empezando en EP

-
por ramirotorres » Lun May 18, 2009 8:38 am
Hola, felicidades por la adquisición, Sebastián te dijo bien , el mejor telescopio es el que uno tiene. Seguramente el mejor provecho lo lograrás haciendo planetaria y lunar, ya que tenés un F 15. Te aconsejo leer los post de este sitio para lograr un buen aprendisaje.
Saludos y buenos cielos. 
-

ramirotorres
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Ha sido Agradecido: 3 veces
-
Volver a Primeros Pasos
-
- opiniones sobre telescopio y ayuda
por gleonardor » Lun Jul 18, 2011 7:03 pm
- 3 Respuestas
- 317 Vistas
- Último mensaje por gleonardor
 Mar Jul 19, 2011 7:33 pm
Primeros Pasos
-
- Ayuda y opiniones sobre telescopio refractor y etx 125
por joseugarte » Jue Jul 07, 2011 2:58 pm
- 8 Respuestas
- 744 Vistas
- Último mensaje por sagitario blues
 Dom Jul 17, 2011 9:14 am
Primeros Pasos
-
- Quiero opiniones sobre estos Binoculares.
por gta-man » Jue Ene 19, 2012 12:07 pm
- 11 Respuestas
- 547 Vistas
- Último mensaje por rodrigator_2009
 Lun Mar 04, 2013 4:08 pm
Discusión General sobre equipamiento
-
- OPINIONES Y SUGERENCIAS SOBRE MIS FOTOS Y VIDEOS LUNARES
por javier45 » Mar Nov 04, 2008 8:42 pm
- 5 Respuestas
- 435 Vistas
- Último mensaje por Borges