| Autor |
Mensaje |
Ernesto Ya conozco las constelaciones

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 994 Ubicación: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:25 pm Asunto: Identificación... |
|
|
Hola gente, este post tiene la finalidad de pedirles encarecidamente a todos los usuarios registrados y los que se registren en el futuro, que por favor agreguen en su firma o en los datos que aparecen debajo de la foto (si es que subieron alguna), el lugar de residencia, indicando ciudad y país, ya que es un dato muy importante; pasó más de una vez que alguien hace una pregunta, alguien responde dándo por sentado que la persona que pregunta es del mismo país o la misma ciudad, y resulta que nada que ver: el que pregunta está en España y el que responde está en México o en Bariloche, Patagonia Argentina!!
Gracias, abrazos y buenos cielos!! _________________ Ernesto PEDRONCINI
Moderador
Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía
Bahía Blanca - ARGENTINA |
|
|
 |
matheo_elfo ¡Soy nuevo!

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 55 Ubicación: San Fernando Bs As
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:14 am Asunto: |
|
|
Es verdad!!!
A veces los invitan al observatorio y resulta que viven del otro lado del mundo,
o les explican como orientar una montura y viven en el emisferio norte.
Ponganse las Duracell
Saludos! _________________ Hokenn HPR76700 AL Reflector
Hokenn MaxVision 10 x 50
Y esperemos q mucho mas!!!! |
|
|
 |
Ernesto Ya conozco las constelaciones

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 994 Ubicación: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
Muchachos/as... vamos, vamos... no fueron muchos los que se jugaron y pusieron el lugar dónde viven en sus firmas.. vamos!!
Abrazos _________________ Ernesto PEDRONCINI
Moderador
Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía
Bahía Blanca - ARGENTINA |
|
|
 |
Leonardo Miguel Delgado Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 2787 Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
Yo entro en el juego... me falto poner mi ciudad San Justo pero no lo hacia porque no tenia ganas jeje. _________________ Site Admin
Orion 100/600 y Hokenn 70/300 sobre EQ3 motorizada con autoguiado ST4. Teleobjetivo Pentacon 30mm F/1.8. Oculares: Super Plossl 25mm y 4mm. Barlow acromático 2X, filtro Orion SkyGlow BroadBand. Cámaras: Canon A530 (CHDK) en foco primario, Philips ToUcam Pro 740K mod. SC1 + filtro IR, Orite PC-370R mod. SC1.5
¿Querés aprender a procesar fotos planetarias? Mirá acá!
¿Comenzando a procesar fotos de espacio profundo y necesitás ayuda? Mirá acá! |
|
|
 |
Orión ¡Soy nuevo!

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 8:45 pm Asunto: hola, hola |
|
|
Hola gente de Espacio Profundo, me llamo Martín y vivo en la ciudad de Puerto Madryn. Hace casi un año me inicié en el mundo de la astronomía (con un telescopio y mucha dificultad), pero siempre tuve a EP como compañero en mis observaciones. Espero conocerlos más y que puedan ayudarme a seguir conociendo el fascinante mundo de la astronomía. Saludos amigos. _________________ Galileo Italy 700x76
Oculares: H20mm, H12.5mm, SR4mm, Barlow 3x,
erecting eyepiece 1.5x.
"observando desde el sur"
Puerto Madryn, Argentina. |
|
|
 |
Leonardo Miguel Delgado Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 2787 Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a Espacio Profundo Martin!
No dudes en preguntar todo lo que creas necesario siempre alguien te va a dar una mano!
Saludos _________________ Site Admin
Orion 100/600 y Hokenn 70/300 sobre EQ3 motorizada con autoguiado ST4. Teleobjetivo Pentacon 30mm F/1.8. Oculares: Super Plossl 25mm y 4mm. Barlow acromático 2X, filtro Orion SkyGlow BroadBand. Cámaras: Canon A530 (CHDK) en foco primario, Philips ToUcam Pro 740K mod. SC1 + filtro IR, Orite PC-370R mod. SC1.5
¿Querés aprender a procesar fotos planetarias? Mirá acá!
¿Comenzando a procesar fotos de espacio profundo y necesitás ayuda? Mirá acá! |
|
|
 |
ramirotorres Ya conozco las constelaciones

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:30 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Orión, en lo que pueda ayudarte estoy acá, eso si no se porque posteaste en este foro, tendrías que moverlo para otro lugar.
Ernesto hizo este espacio con una buena finalidad, y ya que estamos por estos lares lo apoyo y los que tengan que poner sus datos por favor ponganse las piletas y haganlo.
Saludos. _________________ Ramiro Torres
Liniers, Capital Federal |
|
|
 |
rigatuzzo Administra Espacio Profundo
Registrado: 24 Jul 2006 Mensajes: 957 Ubicación: C.A.B.A.,Argentina (lat.34.583-lon.58.400)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:16 pm Asunto: coincido! |
|
|
es cierto coincido , ams de una vez he respondido y me han contesado que son de mexico, españa , chile o el interior del pais......jeje
y a veces madarlos al isca les queda lejos........
suerte _________________ .
Administrador
|
|
 |
Marcos Rodriguez Administra Espacio Profundo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:12 am Asunto: |
|
|
Muchachos el hilo temático se fue al pasto así que voy a cerrarlo para que nadie más postee aquí
Abrazos  _________________ Site Admin
Espacio Profundo
www.cofradiaastronomica.com.ar
32º 51' 32"S
68º 50' 38"W
0261-155091765 |
|
|
 |
|