| Autor |
Mensaje |
cristian ariel Recien empiezo, ¡paciencia!

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 47 Ubicación: merlo, prov. de buenos aires
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:14 pm Asunto: no puedo registrarme al mapa |
|
|
| buenas tardes alguien me puede ayudar a registrarme en la nueva seccion de mapas ya estoy registrado y mi nombre de usuario y contraseña no acceden o me dice que el codigo de validacion es invalido o que no soy usuario registrado me pueden ayudar muchas gracias a todos cristian |
|
|
 |
marcos_orion Recien empiezo, ¡paciencia!

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:07 pm Asunto: |
|
|
| yo tampoco me puedo registrar, que macana, que alguin nos de una mano por favor, gracias |
|
|
 |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3113 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Hola a ambos, Cristian, es el segundo mensaje que posteas con el mismo tema, no va en Planetaria y Lunar!, va en Sugerencias sobre el sitio.
Que error les da ? estan usando los datos con los que se registraron al boletin o al foro ? son dos datos distintos, tienen que usar el del boletin, si no se acuerdan la contraseña pueden pedirla aca
http://www.espacioprofundo.com.ar/forgot.php
Si siguen teniendo problemas me pueden contactar por privado enviandome usuario y contraseña asi verifico que problema puede ser.
Saludos y buenos cielos! _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@espacioprofundo.com.ar
Espacio Profundo.com.ar
Mira donde queda Espacio Profundo
I try to think, but nothing happens!
Curly Howard |
|
|
 |
ignaciotoledo Amateur con actitud

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 146 Ubicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Hola, a mi me costo bastante, el problema me lo generaban los datos del domicilio, prueben cargando todos los datos de domicilio, tengan o no asterisco.
Saludos. _________________ Ignacio
Reflector 114-500
Reflector 76-700
Oculares H20 H12.5 SR4 PL10 Super 25 Super 10
Canon SD1000
Binoculares 16x50
Buenos Aires - Argentina |
|
|
 |
rigatuzzo Administra Espacio Profundo
Registrado: 24 Jul 2006 Mensajes: 978 Ubicación: C.A.B.A.,Argentina (lat.34.583-lon.58.400)
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:54 pm Asunto: consejo |
|
|
no se pude hacer que el mismo usuario y contraseña para el foro lo sea para ingresar al mapa e.p.?
digo asi se evitan confusiones.....
suerte _________________ .
Administrador
|
|
 |
|