| Autor |
Mensaje |
Leandro Mdq Recien empiezo, ¡paciencia!

Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 31 Ubicación: Mar del Plata, Argentina
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:25 pm Asunto: Que alegria que me da.... |
|
|
En realidad no estoy seguro que este sea el mejor lugar para postear esto, pero la emociòn me superó.
Hoy oficialmente arrancò el sitio www.orionusers.com lo que da comienzo a un proyevto muy ambicioso de parte de la gente de Espacio Profundo que comenzaron a ser Dealers oficiales de la gente de Orion aqui en Argentina.
Pido ayuda a todos los foreros para encontrar las mejores palabras para esta ocasión, peor las que primero se me ocurren son
FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE!!!! (así con mayúscula como tanto le gusta a Ricardo
)
Me enteré de esto hace unos meses por una relacion comercial que tenemos en comun con la querida gente de este sitio y no podía aguantar mas las ganas de gritarlo, porque me da mucha alegría que se les den las cosas bien a la gente buena, no solamente a quienes piensan con ganar sumas irrespetuosas en el canal retail.... y ya sabemos de quienes hablamos...
En fin, y nuevamente
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Leandro Sotelo
Mar del Plata
Reflector Meade DS-114, 114-910
Meade TravelView 10x50 |
|
|
 |
Miguel Administra Espacio Profundo
Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 2114 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Leandro!
Moví tu tema a este foro específico de Orion.
Saludos _________________ Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein |
|
|
 |
rigatuzzo Administra Espacio Profundo
Registrado: 24 Jul 2006 Mensajes: 927 Ubicación: C.A.B.A.,Argentina (lat.34.583-lon.58.400)
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:46 pm Asunto: bien! |
|
|
muy buena page, la verdad ricky te felicito..........
y vamos nivelando para arriba en cuanto a teles, monturas, accesorios para amateurs y profesionales.......
enhorabiuena.......
suerte _________________ .
Administrador
|
|
 |
R@ül Ya conozco las constelaciones

Registrado: 01 May 2007 Mensajes: 731 Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Viene muy bien para la reunion del 10 de mayo, vamos a poder testear equipos Ricardo? _________________ Refractor Galileo 70/400 modificado Reflector Hokenn 150750 Eq3 c/m
Binocular Hokenn Optisan Leo III 10x40x60 Camara Canon A70
WebCam ccd Orite 370
"La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir" [Stephen Hawking] |
|
|
 |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3046 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
gianse54 Orden de Tycho
Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 1532 Ubicación: Tucuman - Argentina
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!,
Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80
Saludotes a todos _________________ Jorge A. Gianserra (53) - Modereitor
Tucuman - Argentina
MEADE SN 8" f/4 Y REFRACTOR ORION 80 APO f/7.5
EN MONTURA LXD 55 c/AUTOSTAR 497
"Ver pasar tanta impunidad y mediocridad, que me da verguenza ser culto y honesto" |
|
|
 |
R@ül Ya conozco las constelaciones

Registrado: 01 May 2007 Mensajes: 731 Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:43 am Asunto: |
|
|
| gianse54 escribió: | Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!,
Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80
Saludotes a todos | Vamos a ser serios en ese tema (dije serio, no solemne ) _________________ Refractor Galileo 70/400 modificado Reflector Hokenn 150750 Eq3 c/m
Binocular Hokenn Optisan Leo III 10x40x60 Camara Canon A70
WebCam ccd Orite 370
"La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir" [Stephen Hawking] |
|
|
 |
Luci-Star Recien empiezo, ¡paciencia!

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
¡Felicitaciones! Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento.
P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)?
Sigan para adelante!
Lu* |
|
|
 |
alphete Amateur con actitud

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Flores - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
| Luci-Star escribió: | ¡Felicitaciones! Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento.
P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)?
Sigan para adelante!
Lu* |
Espero que si...
Hay varios de la comunidad que arrancamos con Hokenn  _________________ Pablo A. Linares
Hokenn 150750EQ3 / Binoculares 10x50 Pioneer AOTEC / Olympus C2040 Zoom c/Tripode - Laser Verde 30mW |
|
|
 |
|