| Autor |
Mensaje |
EstebanElFlaco Espacio Profundo es mi hogar

Registrado: 01 Nov 2007 Mensajes: 1478 Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
|
Publicado: Lun May 12, 2008 2:51 pm Asunto: Orion Binocular Viewer for a Telescope |
|
|
Hola gente, junto con Julio encontramos esto en la web y nos parecio interesante...
Son unos binoculares que se ponen en el ocular para poder observar con los dos ojos. Julio dice que sirve para cualquier telescopio, yo no pude entrar a la página.
Primero, te pregunto Ricky si se puede traer ya que vos andas con los Orion, y de ser así precio también.
Segundo, si alguien a probado algo así y qué les parece, si creen que vale la pena y en cuánto mejoraría la visión...
Desde ya muchas gracias.
PD: dejo foto y enlace a la pagina
Hola gente, junto con Julio encontramos esto en la web y nos parecio interesante...
Son unos binoculares que se ponen en el ocular para poder observar con los dos ojos. Julio dice que sirve para cualquier telescopio, yo no pude entrar a la página.
Primero, te pregunto Ricky si se puede traer ya que vos andas con los Orion, y de ser así precio también.
Segundo, si alguien a probado algo así y qué les parece, si creen que vale la pena y en cuánto mejoraría la visión...
Desde ya muchas gracias.
PD: dejo foto y enlace...
http://www.telescope.com/control/product/~category_id=optical_aids/~pcategory=accessories/~product_id=52071
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
32.07 KB |
| Se vio: |
24 veces |

|
|
|
|
 |
julio_zildjian Antes preguntaba, ahora respondo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Parece bastante bueno!!, seguro es re còmodo para observar!!
_________________ HOKENN 76700 // Binoculares HOKENN 10x50 |
|
|
 |
gianse54 Orden de Tycho
Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 1505 Ubicación: Tucuman - Argentina
|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Sep, son bueno, los hay de TeleVue, Williams Optics, Hioptic, Orion, Skaywatcher, Meade, y los precios varian segun la marca, pero no olvidar que para usar unos de esos el telescopio tiene que ser muy, pero muy luminoso, y la otra es que todo lo que sea oculares tiene que serpor dos.
Abrazos
_________________ Jorge A. Gianserra (53) - Modereitor
Tucuman - Argentina
MEADE SN 8" Y REFRACTOR ORION 80 APO
EN MONTURA LXD 55 c/AUTOSTAR 497
"Ver pasar tanta impunidad y mediocridad, que me da verguenza ser culto y honesto" |
|
|
 |
rigatuzzo Administra Espacio Profundo
Registrado: 24 Jul 2006 Mensajes: 889 Ubicación: C.A.B.A.,Argentina (lat.34.583-lon.58.400)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:30 pm Asunto: jejeje |
|
|
tienen que inventar uno que vaya adentro del ocular asi da el efecto 3d ....jejeje
suerte
_________________ .
Administrador
|
 |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue May 22, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Esteban, te lo puedo traer por pedido, este tipo de binoviewers requieren dos oculares exactamente iguales, y no en todos los telescopios podes lograr el foco. Si te interesa te mando la cotizacion.
Saludos y buenos cielos!
_________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@espacioprofundo.com.ar
Espacio Profundo.com.ar
Mira donde queda Espacio Profundo
"Afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias"
(Carl Sagan) |
|
|
 |
Miguel Administra Espacio Profundo
Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 2019 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Jue May 22, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
mmmm interesante también para usar 2 oculares distintos al mismo tiempo!
o lograr adaptar una càmara en uno y poder ver al mismo tiempo.
_________________ Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein |
|
|
 |
gianse54 Orden de Tycho
Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 1505 Ubicación: Tucuman - Argentina
|
Publicado: Jue May 22, 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|
| Miguel escribió: | mmmm interesante también para usar 2 oculares distintos al mismo tiempo!
o lograr adaptar una càmara en uno y poder ver al mismo tiempo.  |
Buenisimo, eso de uno ojo en uno y la camara en otro, pero dos oculares diferentes....mmm.... mucho movimiento para el focuser, a menos que se le enchufe un parfocal en uno de los oculares, pero habria que ver si el barril del ocular da tren para hacerlo y poder dejarlos a los dos en foco.
_________________ Jorge A. Gianserra (53) - Modereitor
Tucuman - Argentina
MEADE SN 8" Y REFRACTOR ORION 80 APO
EN MONTURA LXD 55 c/AUTOSTAR 497
"Ver pasar tanta impunidad y mediocridad, que me da verguenza ser culto y honesto" |
|
|
 |
|