| Autor |
Mensaje |
meteoro Antes preguntaba, ahora respondo

Registrado: 27 Oct 2007 Mensajes: 496 Ubicación: San Justo,bsas
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:48 pm Asunto: elijamos mas fotos |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho este sector del foro para tirar una idea ; hacer una votacion semanal o quincenal para la foto destacada de EP, y dividida en dos niveles : basico o recluta, y avanzado. Opiniones ???
_________________ _________________ Andres Chapman
Moderador
76/700az1/Hokenn 114-500 motorizado(ex leo x86), binoculares maxvision 10x50 (garacias viejo!), digicam nikon l10 coolpix,webcam kozumi (kawasaki ! !), Philips spc 900nc LE mod.
No se con qué armamento se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta guerra mundial se peleará con palos y piedras. Albert Einstein. |
|
|
 |
R@ül Ya conozco las constelaciones

Registrado: 01 May 2007 Mensajes: 731 Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Pero la votación sería para la imagen de la semana? _________________ Refractor Galileo 70/400 modificado Reflector Hokenn 150750 Eq3 c/m
Binocular Hokenn Optisan Leo III 10x40x60 Camara Canon A70
WebCam ccd Orite 370
"La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir" [Stephen Hawking] |
|
|
 |
matitoma Antes preguntaba, ahora respondo

Registrado: 11 Feb 2008 Mensajes: 314 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
| yo diria de hacer dos categorias de imagenes, planetaria y espacio profundo, que opinan? |
|
|
 |
danielschkzamian Ya conozco las constelaciones

Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 785 Ubicación: Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom May 25, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
matitoma. esta es mi opinión. si se clasifica así, los que tienen telescopios más básicos se van a ver en desventaja... obvio que la votación no es por premios ni nada de eso, sino que solo es para que se elija una imagen semanal, pero todos quieren tener la oportunidad de que su foto sea votada. O sea, si pones a votación una foto sacada con un 76700 y una sacada con un 2001000.. es obvio que la nitidez del 2001000 es muchísimo mayor! y tiene más posibilidades de que la foto quede muchísimo mejor y sea más votada. por eso opino que es mejor la forma de clasificar que propuso meteoro! (aunque yo no votaria por "la mas linda" sinó que votaria al mejor resultado en relación con el equipo. PERO. SOMOS POCOS LOS QUE VOTARIAMOS ASÍ)
la verdad está muy buena la idea, independientemente de la forma de clasificar _________________ -telescopio HOKENN H130650 PEQ2
-telescopio Dobsoniano (CASERO) 80/850 (EN REPARACIÓN)
-monocular HOKENN HM 10X25 RR
-camara KODAK Z650 6.1Mp 10X Zoom (equiv. 380mm)
-Barlow Orion 3X acromatico
oculares:
-Super 20mm 1.25" - Super 10mm 1.25" - uno casero de 15mm 1.25" - filtro lunar.
«Đąŋįęļ» ENTUSIASTA EN POTENCIA!!! (gianse54 genio total! hermano mayor... bastante mayor! jaja)
http://micamaraenaccion.blogspot.com/ |
|
|
 |
Miguel Administra Espacio Profundo
Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 2157 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
En realidad Daniel, la desventaja no está en el equipo sino en la experiencia astrofotográfica y la cámara que uses.
Hay foto de equipos pequeños que son maravillosas.
Creo que Andrés se refiere a eso al proponer su clasificación _________________ Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein |
|
|
 |
danielschkzamian Ya conozco las constelaciones

Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 785 Ubicación: Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
haaa.... siendo así! entonces SÍ estoy de acuerdo, vi un par de fotos de Júpiter sacadas con un 76700 que estaba alucinante!  _________________ -telescopio HOKENN H130650 PEQ2
-telescopio Dobsoniano (CASERO) 80/850 (EN REPARACIÓN)
-monocular HOKENN HM 10X25 RR
-camara KODAK Z650 6.1Mp 10X Zoom (equiv. 380mm)
-Barlow Orion 3X acromatico
oculares:
-Super 20mm 1.25" - Super 10mm 1.25" - uno casero de 15mm 1.25" - filtro lunar.
«Đąŋįęļ» ENTUSIASTA EN POTENCIA!!! (gianse54 genio total! hermano mayor... bastante mayor! jaja)
http://micamaraenaccion.blogspot.com/ |
|
|
 |
|