| Autor |
Mensaje |
Leonardo Miguel Delgado Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 2856 Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
alphete Amateur con actitud

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Flores - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
Hola Leo!
Sisisi es excelente para ese tipo de cosas.
Yo ya me cargue mis propias coordenadas
Y tambien de otros lugares por los que ando dando vueltas.
Para cargarlos en Heavens-Above tambien vienen al pelo, asi como para saber localizacion precisa a la hora de ocultaciones (aunque un GPS siempre es mejor se me hace)
_________________ Pablo A. Linares
Hokenn 150750EQ3 / Binoculares 10x50 Pioneer AOTEC / Olympus C2040 Zoom c/Tripode - Laser Verde 30mW |
|
|
 |
Chuli Antes preguntaba, ahora respondo

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Yo comparé las coordenadas del Google Earth con un GPS y dan practicamente lo mismo. Teniendo en cuanta el error del GPS, es igual.
_________________ Eduardo Juliá |
|
|
 |
alphete Amateur con actitud

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Flores - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
| Chuli escribió: | | Yo comparé las coordenadas del Google Earth con un GPS y dan practicamente lo mismo. Teniendo en cuanta el error del GPS, es igual. |
Muy buena confirmacion!
Gracias Chuli
_________________ Pablo A. Linares
Hokenn 150750EQ3 / Binoculares 10x50 Pioneer AOTEC / Olympus C2040 Zoom c/Tripode - Laser Verde 30mW |
|
|
 |
Sergio Ya conozco las constelaciones

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 930 Ubicación: Martinez http://www.baskies.com.ar/
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
Leo
Esta muy bueno el dato
Gracias por compartirlo
Saludos
Sergio
|
|
|
 |
Clarisa Amateur con actitud

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 169 Ubicación: Argentina -Capital - Saavedra
|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
Sip Leo es muy bueno el dato sobre el programita... no podía ser para menos de Google Eath.
Un abrazo.
Clarisa
_________________ En el fondo... todos queremos volver al Hogar.
Mientras tanto nuestros juegos se cruzan aquí en la Tierra. La Astronomía, la Filosofía, la Ciencia, la Física... no dejar de ser medios de búsqueda.
Si tenés una consulta específica o sos nuevo y no sabés por donde empezar... podés consultar en: http://espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html |
|
|
 |
|