| Autor |
Mensaje |
ignaciotoledo Amateur con actitud

Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 146 Ubicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Alejandro ¡Soy nuevo!

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Muy buenas las fotos, sobre todo en la que está la luna. Muy detallada la ISS.
Gracias por las fotos.
Buenos cielos. _________________ Telescopio Hokenn 130/900 EQ2
Oculares Super 20 mm
Super 10 mm
Plossl 4 mm
Plossl 30 mm
Barlow 2x
There is no subject, however complex, wich, if studied with patience and intelligence will not become more complex.
Quoted by Gordon Rohman |
|
|
 |
Fenriz Amateur con actitud

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 155 Ubicación: Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas las fotos. Gracias por postear el link. Realmente impresionante el detalle que lograron sacarle a la ISS.
Abrazos. _________________ ¨Que no esta muerto lo que yace eternamente, y con el trancurso de extraños evos aun la muerte puede morir¨. H.P.Lovecraft
Hokenn 130900eq2
Binoculares hokenn 10x50 |
|
|
 |
meteoro Ya conozco las constelaciones

Registrado: 27 Oct 2007 Mensajes: 519 Ubicación: San Justo,bsas
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
Excelentes fotos lograron y no es para menos con toda esa artillería !  _________________ Andres Chapman
Moderador
76/700az1/Hokenn 114-500 motorizado(ex leo x86), binoculares maxvision 10x50 (garacias viejo!), digicam nikon l10 coolpix,webcam kozumi (kawasaki ! !), Philips spc 900nc LE mod.
No se con qué armamento se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta guerra mundial se peleará con palos y piedras. Albert Einstein. |
|
|
 |
Tech Ya conozco las constelaciones

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
Se pasaron estos chicos... y lo mas lindo era que yo quise hacer lo mismo en mi observatorio pero por un driver me quede con las ganas...  _________________ Gastón.
"El fenómeno de los OVNIs no demuestra que haya mucha inteligencia en el Universo, sino que hay muy poca en la Tierra"
Arthur Clarke |
|
|
 |
meteoro Ya conozco las constelaciones

Registrado: 27 Oct 2007 Mensajes: 519 Ubicación: San Justo,bsas
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
Uh que pena Gastón esperaba poder ver algo de tu parte.. que te pasó con el cañon?  _________________ Andres Chapman
Moderador
76/700az1/Hokenn 114-500 motorizado(ex leo x86), binoculares maxvision 10x50 (garacias viejo!), digicam nikon l10 coolpix,webcam kozumi (kawasaki ! !), Philips spc 900nc LE mod.
No se con qué armamento se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta guerra mundial se peleará con palos y piedras. Albert Einstein. |
|
|
 |
Tech Ya conozco las constelaciones

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:33 am Asunto: |
|
|
Al cañon siempre le sale el tiro por la culata...
Mi idea era seguir la ISS con el Starry Night, y no me detectaba el telescopio de ninguna forma. Con otros progamas se conecta asi que no es el teles... instale todo de nuevo y nada... voy a ver que diantres es! _________________ Gastón.
"El fenómeno de los OVNIs no demuestra que haya mucha inteligencia en el Universo, sino que hay muy poca en la Tierra"
Arthur Clarke |
|
|
 |
|