|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por Borges » Dom Feb 28, 2010 11:43 am
Qué bueno saber que nuestros amigos chilenos están bien!!
A lo que dice Eduardo, les agrego que el movimiento en Chile ha sido lo suficientemente fuerte para descolocar y reacomodar algunas fallas en Mendoza ya que esta madrugada se produjeron dos sismos de escasa intensidad con epicentro en el Sur y Centro de la provincia.
Saludos a todos y esperamos que pueda normalizarse lo más pronto posible la situación en Chile.
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por hora_zar » Dom Feb 28, 2010 12:01 pm
es una tranquilidad saber que todos nuestros amigos se encuentran bien, tanto de este lado de los andes como del otro, es terrible la situacion de nuestros vecinos y hoy por la mañana escuchaba que hubo nuevas replicas y fuertes tambien cabe mencinar los problemas que se generaron en las ciudades por falta de alimentos que provocaron algunos saqueos, aunque organizados por la policia, para evitar los desbordes esperados, se denota la falta de lo indispensable que necesita la gente desde aca el apoyo para todos
-

hora_zar
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
por sonovasco » Dom Feb 28, 2010 1:50 pm
Me alegra saber que todos estan bien en Mendoza y Chile como asi tambien los chicos de Salta. Estamos en contacto por cualquier cosa que se necesite. Abrazo a todos y fuerza.
Alejandro.-
-
sonovasco
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 0
por Bubamara » Dom Feb 28, 2010 6:31 pm
Gente que bueno saber que est'an bien, a cada lado de los Andes! Me habia procupado bastante, y como cambie de celu no tenia los numeros a mano
besos
Buba
-

Bubamara
- Posteador EP

-
por meteoro » Lun Mar 01, 2010 12:51 am
BUeno hermanos, una alegria saber de uds. lamentablemente hubieron muchas mas victimas de lo que en un primer momento se creía. Lamento profundamente todas esas perdidas. Un afectuoso saludo para ustedes y quedo también a vuestra disposicion.
Andres Chapman http://www.aoacm.com.ar Moderador
GSO 8" f4 LXD75 go to Meade DSI pro
"Hemos construído un sistema que nos persuade a gastarel dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Emile Henry Gauvreay
-

meteoro
- Orden de Kepler
-
-
por Baxter » Lun Mar 01, 2010 6:06 pm
Una alegria saber que esten bien, sin embargo el gusto amargo que deja ver tanta destruccion y victimas es terrible. Un abrazo grande y para lo que necesiten cuenten conmigo.
-

Baxter
- Orden de Newton
-
por Mariano Ribas » Lun Mar 01, 2010 10:04 pm
Un gran abrazo a Marcos y a todos los amigos de EP en Mendoza y Chile! Estos golpes de la naturaleza -impredecibles e inevitables- son una de las grandes y verdaderas preocupaciones de la vida. Que todo este bien por esas queridas tierras...
Coordinador del Area de Astronomía Planetario de Buenos Aires "Galileo Galilei"http://www.planetario.gov.ar"Observatorio Astronómico de Boedo" Meade LX90 SCT 12" - ACF/UHTC Hokenn 203mm F/5 (reflector newtoniano) Skywatcher 120mm F/8.3 (refractor acro.) Orion ST90 F/5.6 (refractor acro.) Binoculares: Nikon 10x50, Garret Optical 15x70 y 20x80
-

Mariano Ribas
- Orden de Tycho
-
por Borges » Lun Mar 01, 2010 10:09 pm
Gracias Mariano, precisamente al momento de responderte este mensaje, estamos charlando por el chat con una amiga de Chile "Astrodrummer" y gracias a Dios está bien.
Abrazos y gracias
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
por Maulen » Mar Mar 02, 2010 12:11 pm
Hola foreros de espacio profundo, les cuento que yo soy de stgo, y aca se sintio muy fuerte el terremoto 8.5, gracias a Dios toy bien yo y mi familia, pero muchas casas, departamentos y edificios colapsaron, el daño es menor comparado con el sur de mi pais donde se producieron sunamis en todo el borde costero alrededor de 400 km. son varias las localidades destruidas, desaparecidos y victimas, lamentablemente no tienen agua ni energia electrica, la escaza ayuda esta llegando de apoco a las familias afectadas y sobrevivientes.
Tambien queria agradecer al pais hermano Argentina por disponer de ayuda a nuestro pais.
Saludos hermanos, y gracias por la preocupacion.
Maulen.
Santiago de Chile.
----------------------------------------------
S. W. 203/1200. SP 10 mm y 25 mm
Bushnnel 60mm
Binoculares Hokken 12x40
Canon A640 8mp
-

Maulen
- Nuevo en EP

-
por Omar » Mar Mar 02, 2010 12:39 pm
Querido Maulen, dentro de toda la tragedia es una alegría que esten bien tu y los tuyos, lo importante es la preservación de la vida, lo material siempre se repone.
Lamento profundamente la cantidad de víctimas ocacionadas por este desastre. Mis respetos a su memoria.
Un abrazo grande
Solo se que no se nada
-

Omar
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
Volver a Club Social Espacio Profundo