|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por demian » Mié Mar 10, 2010 11:07 pm
Ricardo escribió:Podes volver a la madrugada o el domingo al mediodia, si tenes carpa acampas sin problema.
Saludos y buenos cielos!
Ok, si alguien puede llevarnos y traernos (al 76 y a mi) al menos hasta algún lugar cerca de Congreso me anoto. Mediodia. ¿Cómo se arregla el tema de los vehiculos? ¿Simplemente esperar que alguien se ofresca a llevarme? Saludos.
Demian (37). Refractor Sky Watcher 102/1000 en AZ4 Oculares: Plössl 10mm, 25mm y 32mm. Barlow Acromático 2x. Sony Cyber-shot DSC-S650 (una porquería) Bitacora: Fino anotador, merchandising del FiFA Manager 10 de EA (Electronic Arts) Banco de mimbre (que ya se esta desarmando) Balcón: Sí, y con plantas varias que molestan Asistentes: 2 Mascotas: 1
-

demian
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 7
-
por KoRn KultuRe » Mié Mar 10, 2010 11:34 pm
Bue, sin ánimos de ser pesado, caigo en la misma situación que varios ya postearon... Tengo ganas de ir (seríamos 2 con mi novia), llevamos binoculares nomás, así que no hay equipo que haga bulto. El problema es que no tenemos vehículo y, sumado a eso, mi novia sale del laburo a las 9 de la noche, si no fuera por eso, íbamos desde temprano en tren o bondi, lo que más cerca nos deje, pero a esa hora ya lo veo medio complicadito... Si hay alguien que salga de capital (no importa de qué parte, nos podemos arrimar) alrededor de esa hora y tiene lugar para adosarnos, la verdad le estaríamos sumamente agradecidos.  Por otro lado, la única forma de pasar la noche ahí es en carpa? Porque si llevo la carpa y eso ya sumo un bulto importante y dudo aún más que alguien nos pueda llevar... Si hay algún tipo de plan "B" (habitación, o algo por el estilo), prefiero estirarme más con el gasto pero joder menos al que nos lleve... Mil gracias!!!
-

KoRn KultuRe
- Nuevo en EP

-
por sebyta » Jue Mar 11, 2010 12:43 am
Riky para esta vas a tener que contratar una combi comunitaria. Y que salgan desde EP y la vuelta no se me ocurre, pero es posible, si son mas es mas barato el traslado por cabeza. Solo es una idea. Saludos.
-

sebyta
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 2
-
por Ricardo » Jue Mar 11, 2010 8:34 am
Hola a todos..
Estoy tomando nota de todos los que vienen y autos, si bien todavia la lista es preliminar (ya somos 20) no tengo todavia la confirmacion de los autos.
Sebas, la de la combi la intentamos hace un par de años pero el problema que tenemos es el clima, las combis no te toman una reserva a confirmar un dia antes, o te toman una reserva (y la perdes si esta feo) o no te aseguran nada. Si saben de alguna combi que acepte esos terminos buenismo, ya habria que contactarlos.
Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 3
-
por ignaciotoledo » Jue Mar 11, 2010 10:18 am
Ricardo, contame para ir por la tarde.
Saludos.
Ignacio Reflector 114-500 Oculares Super 25 , PL10mm, PL 4mm Canon SD1000 Canon SX30 IS Binoculares 16x50 Binoculares 10-30 x 60 http://ignaciotoledo.wordpress.com/Buenos Aires - Argentina
-

ignaciotoledo
- Visitante asiduo de EP

-
-
por Carlos_sm » Vie Mar 12, 2010 7:26 pm
Hola Gente, como están tanto tiempo. La verdad me encantaría ir, pero estoy con el problema de unos cuantos por la movilidad, sumado al 254/Eq6 que ocupa y pesa...  , aunque le hice unas fundas acolchadas para el transporte que facilitan la cosa. Si no se me dá, espero que la pasen genial. Saludos.
-

Carlos_sm
- Empezando en EP

-
por Ricardo » Vie Mar 12, 2010 8:18 pm
Los que vayan y tengan lugar disponible para llevar a alguien mas avisen de donde salen, cuantos lugares, a que hora van y a que hora vuelven..
Saludos y gracias a todos!
-

Ricardo
-
-
por RODIGI » Sab Mar 13, 2010 1:57 pm
Ricardo
Contame por 2 personas por el momento. vamos a la tarde noche
POR AHORA VIENDO
-
RODIGI
- Nuevo en EP

-
por Ricardo » Sab Mar 13, 2010 3:37 pm
Anotado! si van todos somos una banda....
Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
-
-
por Gliese » Dom Mar 14, 2010 11:48 pm
Me anoto!! Voy medio dia, salgo a las 18hs aprox. desde Saenz Peña y estaría volviendo a las 6 AM del domingo al mismo lugar si es que no hay neblina (sino me quedo hasta que se disipe), voy solo por ahora asi que tengo 3 lugares mas pero no mucho baul (es un 3 puertas y llevo el 114).
Leandro Fernández (26) "La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro" Platón SW 200/1000 DS - NEQ6 Pro SW 80/400 - AZ3 - Guider mount SW LET 28 mm 2" - SP 6.3 mm - Super 25, 10mm - Barlow x2 acromático - SPC900NC mod SC1 - Canon A550 - Canon Rebel T1i http://www.flickr.com/alfa-h/
-

Gliese
- Espacio Profundo es mi hogar

-
Volver a Club Social Espacio Profundo