| Autor |
Mensaje |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3046 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:52 pm Asunto: Llegaron los SuperPlossl, los Barlow 2x y Oculares con Zoom |
|
|
Ya estan disponibles en HokennUsers.com los oculares Super Plossl de 6.3 y 7.5, los barlows 2x acromáticos y como novedad los oculares 7 - 21 mm con Zoom.
Saludos y buenos cielos! _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@espacioprofundo.com.ar
Espacio Profundo.com.ar
Mira donde queda Espacio Profundo
"Afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias"
(Carl Sagan) |
|
|
 |
R@ül Ya conozco las constelaciones

Registrado: 01 May 2007 Mensajes: 731 Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
Explicame por favorRicardo el tema de los oculares con zoom _________________ Refractor Galileo 70/400 modificado Reflector Hokenn 150750 Eq3 c/m
Binocular Hokenn Optisan Leo III 10x40x60 Camara Canon A70
WebCam ccd Orite 370
"La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir" [Stephen Hawking] |
|
|
 |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3046 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Raul, el ocular con zoom tiene un anillo que gira y te pasa de 7 a 21 mm de apertura, es bastante largo y pesadito, todas las capas tienen tratamiento antireflex y viene con un protector de goma para poder meter el ojo directamente! Pueden venir a probarlos al observatorio sin compromiso.
Saludos y buenos cielos! _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@espacioprofundo.com.ar
Espacio Profundo.com.ar
Mira donde queda Espacio Profundo
"Afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias"
(Carl Sagan) |
|
|
 |
MAXI Administra Espacio Profundo
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 916 Ubicación: San Martin, Prov. de Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
Hola
Les cuento que estuve probando el Ocular zoom con el dobson el otro dia y me quede sorprendido con la calidad del mismo. Lo bueno de este ocular es que podes regular un maximo de aumentos acorde al tipo de telescopio y la calidad del cielo de ese momento. He probado otros oculares con zoom pero saltaban de medida en medida, o sea, de 7mm a 9mm a 12mm, etc. Este no es asi, el anillo permite cambiar los aumentos milimetro a milimetro sin perder el foco de la imagen debido a que el objeto que se esta observando queda enfocado al variar el aumento. Sin duda lo voy a agregar a mis accesorios.
Saludos!!! _________________ Maximiliano Filoreto
Meade Refractor LXD-75 AR6 152/1200.
Hokenn 200/1000 Reflector
Canon Rebel XT
Webcam Orite PC-370 CCD |
|
|
 |
BeatBang Recien empiezo, ¡paciencia!

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 16 Ubicación: Villa Constitución - Sta. Fe - Argentina
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
Ya se q pedirle a Papa Noel para Navidad (lease aguinaldo)!!!!!
Tengo los oculares de 10 y 20mm q trae el Hokken114900 y estaba pensando en un ploss de 30 y uno de 6 o 7mm o un barlow.
Pero me parece q me quedo con el ocular con zoom. Me conviene no?
Luciano. |
|
|
 |
dany Recien empiezo, ¡paciencia!

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:12 am Asunto: Oculares |
|
|
| Yo los otros dias me compre un zoom 7-21. Se ve con una claridad impresionante. Yo te lo recomiendo. |
|
|
 |
|