| | | | | |
Letra: Chica Grande

telescopio hokenn h76700 az1

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

telescopio hokenn h76700 az1

Notapor ezekiel » Sab Nov 19, 2011 10:50 pm

Hola gente estoy por comprarme este telescopio ya que nunca agarre uno y bueno creo que este es el mejorcito para comenzar y ademas el que mejor se ajuste a mi dinero jaja , quiero preguntar a los que tengan este telescopio y a los que no que tal son las fotos y la observacion , es decir que se puede observar y fotografiar. Saludos. :mrgreen:
ezekiel
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Ha dicho Gracias: 0 veces
Ha sido Agradecido: 0 veces

Re: telescopio hokenn h76700 az1

Notapor havv1996 » Dom Nov 20, 2011 9:33 am

Hola, yo no tengo ese telescopio, pero muchos foreros dicen que es muy bueno para empezar, y de facil manejo. Desde ya, olvídate que puedes sacar fotos con ese teles, pq no tiene una montura adecuada para astrofotografia. Si quieres sacar fotos, tendrías que comprar un SW 150/750 EQ3. Pero igual el 76/700 es muy bueno para la iniciacion en astronomia. Compralo!

Saludos y Buenos Cielos.
HUGO ALBERTO VILLALBA VASQUEZ.
Ovejas, Sucre, Colombia.
Telescopio Celestron Astromaster 130/650 CG3 MD.
Oculares 20 y 10.
Carta Celeste.
Láser Verde 100Mw
Ocular Plossl 6mm
Ocular Plossl 8mm
Ocular Plossl 13mm
Ocular Plossl 17mm
Ocular Plossl 32mm
Barlow 2X
Filtros:Lunar, Naranja #21, Azul #80A, Amarillo # 12, Roja #25, Verde #56, Verde #58.
Tapones Antivibratorios.
havv1996
Empezando en EP
Empezando en EP

Notapor manu_mejias » Dom Nov 20, 2011 11:43 am

hola ezekiel!, con ese tele podrías llegar a sacar algunos videitos de la luna o de los planetas con una cámara compacta o una webcam para después procesarlos en registax, pero hasta ahí llegan las capacidades fotográficas de ese conjunto (montura-telescopio).

el tema es que las monturas azimutales no contrarrestan correctamente el movimiento terreste, generan un efecto llamado rotación de campo. Entonces para toda la fotografía que requiera larga exposición esa montura no te va a servír. En astrofotografía la montura (creo yo) es más importante que el OTA (telescopio).

mi recomendación es, leé mucho MUCHO, después saca el telescopio al patio y mira mucho MUCHO.... mira sin el telescopio... siempre que tengas posibilidades mirá para arriba conocé el cielo, conocé los principios opticos que permiten que tu telescopio te entregue las imágenes, no te desalientes porque esto no es apuntar para arriba y ver a "lo marcianito saludando" :lol: , y como último consejo, no piensen en fotografía cuando comenzas en el hobby, hay un montón de cosas para ver, y más aún para aprender antes de empezar a "renegar" con las fotos :lol:

un saludo

PD: ya me olvidaba, te dejo el link de un review que hizo demian muy completo sobre el tele, seguramente más de una duda te va a aclarar Test de usuario del Sky-Watcher Reflector Astrolux 76 AZ1
Manuel Mejias (29)
---------------------------------------------------------------
Sky-Watcher 250p Dob Flex Tube
Sky-Watcher 150/750 Dual Speed
Sky-Watcher 80/400 (guia)
Sky-Watcher HEQ5 Pro Go-To
United Optics 80ED FC
Canon T3
QHY5
---------------------------------------------------------------
Mis astrofotos y otras yerbas
http://www.flickr.com/photos/anothereye

We are a way to the cosmos to know itself,
Carl Sagan
manu_mejias
Visitante asiduo de EP
Visitante asiduo de EP

Imágenes: 0

Notapor arieltrepin » Dom Nov 20, 2011 12:15 pm

manu_mejias escribió:
mi recomendación es, leé mucho MUCHO, después saca el telescopio al patio y mira mucho MUCHO.... mira sin el telescopio... siempre que tengas posibilidades mirá para arriba conocé el cielo, conocé los principios opticos que permiten que tu telescopio te entregue las imágenes, no te desalientes porque esto no es apuntar para arriba y ver a "lo marcianito saludando" :lol: , y como último consejo, no piensen en fotografía cuando comenzas en el hobby, hay un montón de cosas para ver, y más aún para aprender antes de empezar a "renegar" con las fotos :lol:

Totalmente de acuerdo...!!!! primero hay que aprender a mirar sin telescopio..
Ariel A. Trepin antes... PICASESUS
Reflector Hokenn 150/750 Eq3-2
Kit motores Dual Axis
Refractor Hokenn 70/700 Acromatico AZ 2
Ocular Super plosll 6.3
Ocular Super 10 x 2
Ocular Super 20
Ocular Super 25
Ocular Super plossl 32

Barlow acromatico 2x
Binoculares Hokenn 8x40
Binoculares Simmons 10x50