Rodrigator

Moderadores
  • Contenido

    4023
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

186 Excelente

6 Seguidores

Sobre Rodrigator

  • Rango
    Experto
  • Cumpleaños 02/28/79

Información Personal

  • Equipo
    Binoculares varios

Visitantes recientes en el perfil

929 visitas al perfil
  1. Gracias César, de hecho los clásicos japoneses de décadas anteriores dan mucho mejor rendimiento que la mayoría de los binoculares económicos y no tanto que corren hoy en día. Las imágenes tienen una definición excelente en muchos casos, quizás un poco oscuras y con algún tono muy lijeramente amarillento pero con enfoque y nitidez muy precisos. Hoy en día se encuentra mucho más la tecnología bak4 que es muy luminosa pero debe ir acompañada de una construcción estable y una buena calidad en los elementos ópticos para rendir al 100% La construcción de los binoculares vintage supera ampliamente a lo actual que no vale fortuna sin embargo ésto hace que sean algo pesaditos.
  2. Bienvenido Luis al foro de EP. Muy buen binocular. Celestron Skymaster 15x70 Sin dudas te va a dar noches inolvidables. Justamente tenés un ejemplo de cómo se verá Júpiter, aunque en la imagen se ve más grande que en la realidad pero si le encontrás el foco justo lo vas a ver más redondito. Esperamos tener más noticias tuyas y si tenés alguna duda con respecto al funcionamiento y prestaciones de tu bino no dudes en consultar. Suerte con el paralelogramo, va a ser una herramienta fundamental para buscar objetos tenues y observar a fondo todo lo demás.
  3. Ya lo dijeron los muchachos. Una locura todas. Me quedo con Centaurus A por el tamaño en que quedó dentro del enorme cuadro. La parte oscura dentro de ese halo blanco se ve hermosa.
  4. Rusos, alemanes... Palabra mayor. Los japoneses también tienen especímenes que son verdaderas joyas. Una vuelta estuve a punto de comprar un Tento (Sotem) 10x50 pero finalmente no se dió. El 8x30 es un Baigish o también es un Tento?
  5. Hola Ariel, muy buenas. Me gustó como mejoraron con los retoques de jwackito.
  6. Excelente, es todo un binocular con oculares intercambiables.
  7. Bienvenido a EP. Hermoso telescopio, la visión binocular otorga mejor apreciación de detalles débiles, menor cansancio ocular y la sensación de profundidad. Suerte con la venta.
  8. Sebas siempre al pie del cañón.
  9. Hola Cris! Veremos que dice Sebas. Yo creería que la diferencia está en el armado y materiales. Sebas andas por ái ???
  10. El 16x80 es berretón
  11. Disculpá que llegué muy tarde. Que pasó al final?
  12. Hola, no pude testear el MG pero apuesto a que la calidad óptica y resultado es el mismo en ambos binoculares. Tené en cuenta que vas a tener que utilizar el binocular con anteojos para ver mejor por el tema del astigmatismo. Los dos modelos tienen un buen eye relief y la copas de goma de los oculares que se pueden plegar para poder usarlos con los anteojos.
  13. El 15x70 no trae barra. Tenés que conseguir un adaptador a trípode que es como una L de plástico o darte maña y hacer una de metal.
  14. Va excelente ese trípode.