Jump to content

Hola , me presento.


leandro_casissa

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Leandro , tengo 22 años, soy de Buenos Aires , Florencio Varela (para los que no lo conocen esta al lado de quilmes y berazategui) y como todos ustedes comparto esta gran aficion por el universo desde mi infancia.Hace uno o dos meses decidi dar un paso adelante y me compre mi primer telescopio, un GSO 200/800 f4 con una montura eq5 (con el cual me siento un ignorante por falta de conocimiento en el uso de telescopio :cry: ) pero bueno la idea era presentarme en este foro que vengo siguiendo hace unos meses anonimamente ya que no conozco ni hablo con nadie que le guste la astronomia desgraciadamente.

Bueno era solo esto y espero saber de alguien que viva por aca cerca por salidas de observacion etc , saludos !

Enlace al comentario

hola leandro, bienvenido a los foros de espacio profundo!!

que arranque el tuyo, con semejante tubo y montura tenes para hacer de todo.

todos empezamos de la misma manera con nuestro equipo que nos avasalla con palanquitas y rueditas y con el paso del tiempo vas entendiendo para que sierva cada una de las cosas que posee.

te recomiendo que uses el buscador del foro , ahi vas a encontrar mucha data que te va a servir a entender tus equipos.

seguramente algun forero amigo cerca de tu barrio se contactara.

bueno espeo que la pases bien por estos lares y te mando un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido Leandro.

Buen telescopio para astro fotografía!

Con todo lo que es uso de telescopio te recomiendo pasar por primeros pasos, ahí vas a encontrar muchas respuestas a las preguntas más comunes.

Y después, paciencia.....

Saludos

Enlace al comentario

Hola , gracias por la bienvenida, ojala se contacte conmigo alguien de mi localidad o cerca de ella ya que se hace todo mucho mas solitario y dificil de progresar.Por ahora solo uso el teles para observacion (lo cual intento) pero al fin al cabo estoy muy contento de haber dado un paso adelante en esta aficion y bueno ... tengo toda una vida para aprender y apreciar el cosmos, saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, bienvenido a Espacio Profundo! Aca vas a encontrar infinidad de personas para compartir la afición por la astronomía. Como dijeron, te sugiero las secciones de Primeros Pasos, hay muchisima información util alli para empezar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Leandro a EP ,en cuanto a salidas y encuentros los muchachos de EP actualmente las estan programando en Cañuelas (justamente hoy se reunen) .Cualquier ayuda a tu disposición.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hola Lean! Te pasó este link, la idea era juntar gente de nuestra zona, y ya tenemos a Jorge en la plata (que tiene larga trayectoria) y dos nuevos (Diego en zeballos y yo en ranelagh). Si te sumas quizas lleguemos a algo copado.

about14785.html

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...