Jump to content

Consulta SmartStar A-R80


acaestoy2

Publicaciones recomendadas

Estoy con ganas de comprar un SmartStar A-R80.

Me interesa sobre todo por su portabilidad y precio obviamente.

La duda que tengo es por la montura.

Si quiero cambiar el tele por un reflector por ej. Estoy muy limitado?

Lo consulto por las limitaciones de peso y ademas seria una locura poner un tubo de 110cm en esta montura?

Desde ya agradecido por quien pueda darme una mano.

Enlace al comentario

Cómo estás? Yo tengo un Smartstar 1141000 con una montura cube y te comento que vienen preparados para el peso y la longitud de los tubos que traen de serie. Por el precio que cuestan dan muchísimas satisfacciones. El 1141000 tiene un barlow interno para llegar a esa longitud, los refractores son del tipo ST de buena calidad por lo que escuché y la otra opción son los tipo MAK, todos tubos cortos porque si no tocarían con las patas del trípode. El peso límite que soportan oscila en los 5 kgs. Si en un futuro conseguís un tubo que sea liviano y relativamente corto, no vas a tener mayores problemas para usarlo en la cube. Nos mantenemos en contacto. Un abrazo.

Enlace al comentario

mira se que hasta un tubo de 50 cm de largo soporta , estoy hablando del largo del tubo ya que mas tocaria en las patas de la misma montura......

lo que si es muy buena idea es montarle un 114x500 que se lo deberia aguantar sin ningun tipo de problema.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...