Jump to content

Problemas stellarium


martinber.710

Publicaciones recomendadas

Hace bastante que tenia un problema con el stellarium, en el programa se veia como si amaneciera a las 12:00 y oscurciera a las 00:00.

Hoy lo pude arreglar, les digo como por si alguen tiene el mismo problema que yo (tengo windows vista, en xp no se como se hace)

Entra a la ventana de ajustar fecha y hora, luego en donde dice zona horaria a mi me marcaba Paris, ahi lo cambias por Buenos Aires (todo el pais tiene la misma zona horaria).

Enlace al comentario

Hola muchachos, espero les sea útil el dato:

En la pestaña vertical, tienen que ir al icono que dice "ventana de ubicación", luego se abre la ventana y abajo hacia la izquierda del monitor deben tildar en el cuadradito que dice "Use as default". Por supuesto una vez aplicada la ciudad que ustedes quieran.

Un abrazo

Marcelo

Enlace al comentario

Hola amigos:

este es mi primer mensaje aqui en este foro.

hace unos días bajé e instalé el stellarium. Muy buen programa. Me gusta más que los otros (cartes, etc.)

Tenía un problema con el "ocular" ya que no le encontraba la vuelta para cambiar entre los que venían preseleccionados. Siempre mostraba los objetos con el ocular #0 y los otros oculares no encontraba como "engancharlos" entonces se me ocurrió -esas ideas que uno tiene- borrar todos los oculares. Lo que pasó es que dejó de funcionar la accion de ver como ocular, o sea que hago click sobre el circulito, y nada ocurre.

Desinstalé, reinstalé, etc. y nada. Al reinstalar volvió a la localidad Paris, eso lo solucioné facilmente, pero, lo de los oculares sigue sin funcionar. Cuando quiero entrar a la configuracion de oculares, a pesar de estar tildada "carga al inicio" el boton "configurar" está en gris (inhabilitado)

Les agradecería un consejo si es que saben que me ocurrió. En la carpeta del programa no encuentro en que parte está lo que corresponde a los oculares.

Gracias

Daniel

En otro orden de cosas -y solo como comentario OFF TOPIC: Por ahora no tengo instrumento pero estoy con la mira en un SkyWatcher explorer de 200mm o el skyliner de 250mm -ando dudando, porque los precios son menores para los dobson, PERO ¿y si después quiero motorizarlo y hacer Astrofoto? Bueno, ahi ando tildado con esas dudas. Ya me decidiré, algo voy a hacer.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...