Jump to content

Venus 19.08.2010 Reflector 150/750


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Ah si si Charly me gusta eh, me gusta mas que el otro que habias posteado, tiene un lindo tamaño, linda definición y un color raro (no feo eh !! raro: ya que siempre los veo blanquitos jaja), pero está muy bueno, te felicito loco !

Un abrazote amigazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, realmente cuesta un poco Venus, pero esta vez pude hacer algo presentable.

La primer foto fue la que reprocese y es el resultado del apilado de 400 frames aprox, mejoro con respecto a la segunda que solo fueron 35 frames.

Demian: no use ningun filtro, no me puse del todo de acuerdo con la curva de colores...seguire probando.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Muchas gracias por los comentarios, realmente cuesta un poco Venus, pero esta vez pude hacer algo presentable.

La primer foto fue la que reprocese y es el resultado del apilado de 400 frames aprox, mejoro con respecto a la segunda que solo fueron 35 frames.

Demian: no use ningun filtro, no me puse del todo de acuerdo con la curva de colores...seguire probando.

Saludos

No dejalo asi.

Está genial.

Sólo preguntaba de curioso nada más. Pero asi, con ese color está mejor que otros que he visto (por cierto muy buenos tambien eh).

Saludos.

Enlace al comentario
Muchas gracias por los comentarios, realmente cuesta un poco Venus, pero esta vez pude hacer algo presentable.

La primer foto fue la que reprocese y es el resultado del apilado de 400 frames aprox, mejoro con respecto a la segunda que solo fueron 35 frames.

Demian: no use ningun filtro, no me puse del todo de acuerdo con la curva de colores...seguire probando.

Saludos

No dejalo asi.

Está genial.

Sólo preguntaba de curioso nada más. Pero asi, con ese color está mejor que otros que he visto (por cierto muy buenos tambien eh).

Saludos.

Gracias! :wink:

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy buen Venus Carlos! Anoche también le tiré apurado (quería hacer EP) y me equivoqué con la ganancia y lo quemé.

El seeing estaba excelente, en el ocular nunca lo había visto tan bien (estable) a venus.

felicitaciones!

Igancio

Enlace al comentario

terrible ese venus¡¡¡ , de lo mejorsito que vi . ademas tiene como cierto volumen . que le da como un aire 3D

lo que me llama la atencion es que no salio quemado , cosa que suele pasar con venus , yo hace tiempo le hice unos tiros con un filtro verde y tenia ese brillo incandecente que molesta tanto , cosa que no pasa con tu foto .

saludos y a seguir dandole a la camarito que se porta de diez ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...