Jump to content

Mi nuevo setup


miguel Sp

Publicaciones recomendadas

Aqui subo unas fotos del nuevo setup. Esta preparado para una sesion de fotografía en el patio de mi casa. Notese la media sombra negra extendida para que la luz de Vapor de Sodio no rebote en la pared y me ilumine demasiado el area de trabajo.Hay detalles de la PC para autoguiado (uso esta porque mi notebook no tiene puerto Paralelo) y el telescopito sanitario de 2" para autoguiado con la camara web

Saludos Miguelsp

DSC_0011_045.JPG.601eee815434254cca608fb

DSC_0012_046.JPG.233b63e5e924593c464e9a3

DSC_0013_047.JPG.11e0f334b33662aa14c6774

Enlace al comentario

Lindísimo setup Miguel! Una buena cantidad de fierros apilados tenés ahí :)

Que usas de telescopio guía que no alcanzo a distinguir? También parece que tenés dos buscadores¿?

abz

Ignacio

Enlace al comentario
Lindísimo setup Miguel! Una buena cantidad de fierros apilados tenés ahí :)

Que usas de telescopio guía que no alcanzo a distinguir? También parece que tenés dos buscadores¿?

abz

Ignacio

Es un tubo de pvc con un objetivo de fotocopiadora de 50mm, y una webcam. El objetivo tiene dos dobletes acromáticos (como si fuera un ocular plossl) enfrentados y 0 si cero, de aberración cromática. A su vez un buscador es el del tele y el otro el del sistema de autoguiado que lo puedo apuntar a cualquier estrella brillante cerca del campo que voy a fotografiar. Tengo un Galileo de 70mm que podría usarlo para el autoguiado pero prefiero que se raye ese caño de pvc antes que el tubo del Galileo.

Saludos Miguelsp

Enlace al comentario

felicitaciones por el setup.

que lo disfrutes.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...