Jump to content

Mis primeras fotos del sol 29/8


El_turco

Publicaciones recomendadas

Aparte de limpiar el ocular lo único que le falta es enfocarlo mejor, pero va bien la cosa.

No todo es mugre, la más grande es una mancha genuina :D

Saludos!

Enlace al comentario

El viento es una basura :x

Son videos o fotos individuales? Con los videos siempre algo queda sin moverse, pero el Registax no selecciona bien y mezcla movidas por el viento, movidas por la turbulencia, etc, y hacer la selección a mano puede costar un güevo...

Enlace al comentario

:shock::shock::shock: Bravo Turco!!! Felicitaciones...debutaste!!! 1 pregunta? que usaste de filtro?

Y Chuli...creo que lo dijiste en chiste...pero ninguna de las manchas es solar...es más... el Sol está reaburrido...

no muestra actividad en estos días...solo a principio de mes estuvo lindo...abrazoooss

Enlace al comentario

Y Chuli...creo que lo dijiste en chiste...pero ninguna de las manchas es solar...es más... el Sol está reaburrido...

no muestra actividad en estos días...solo a principio de mes estuvo lindo...abrazoooss

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es posta!!! :P

En la imagen del Sol completo se ve la mancha 1101 del medio un cachito para abajo y a la izquierda. También estos días está la mancha 1102 (no se ve en esta foto) que es un grupito de manchas alineadas.

Fijate acá:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/syn ... s_1024.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...