Jump to content

Sagitario - Monterrey 1eras luces


anfiguero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de EP

Acabo de adquirir una DSLR y quiero aprender a tomar fotos de espacio profundo, leyendo e instriyendome aqui y en otras paginas para aprender a contrarestar la CL y aprovechar al maximo el equipo que tengo, se que la curva es larga y tediosa, por lo mismo quiero dar los pasos uno a uno.

Primero foto en tipie fijo, luego pasar a campo amplio en piggyback para finalmente llegar a foco primario, ahora vamos en lo mas sencillo.

por eso les comparto una de mis primeras luces, hasta ahora lo mas decentito que he sacado con estos cielos de la constelacion de sagitario desde el patio de mi casa.

la foto esta procesada en modo RAW con las herramientas de canon para quitar efecto de contaminacion lúminica, se bajo la resolución y se editaron algunas efectos artisticos en photoimpact como algunos spikes en las principales estrellas, efecto FOG suave para resaltar algunos cumulos, no quise poner muy negro el fondo porque se perdian estrellas y el azul es un lindo tono tomando en cuenta que esta tomada desde la ciudad.

Detalles de la foto

Camara Canon XS 1000D

Tripode fijo

Exp 35 seg

Apertura 4.0

ISO 400

Lente 18-55 EF-S tomada a 18mm

No tome flat ni darks, por lo tanto hay ruido y viñeteo.

Espero les guste, a mi me gusto porque a pesar de CL se alcanzo a tomar algunos detalles.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b58842172_Untitled-3.jpg.e04256cf115

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...