Jump to content

Recomendación accesorios


barry

Publicaciones recomendadas

Hola.

Luego de un tiempo vuelvo a postear aqui ya que viajé a USA y me traje un telescopio, un Celestron 102 SLT.

http://www.celestron.com/c3/product.php?CatID=8&ProdID=29

Extrañamente no pagué nada extra. Tuve mucha suerte de que el vuelo llegó muy temprano y no verificaron nada (es más podría haber pasado drogas como si nada en la caja del teles).

Pero bueno, tuve suerte.

Lamento mucho no haber comprado accesorios allá.

Y lo vengo usando desde hace poco más de un mes y anda muy bien.

Pero bueno sólo tengo el ocular de 25 y el de 9. Se que un barlow es un accesorio imprescindible pero como la spec dice que los aumentos máximos son 245x, debería comprar algún ocular menor al de 9mm (tipo 4.5 o 5) ?.

Qué otro accesorio me haría falta? (la focal es de 660mm).

Ya postearé imágines del teles. (tengo una pero aparezco en la foto en paños menores :lol: )

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola.

Yo en lugar de otro ocular me compraría un buen barlow. El mejorcito que puedas.

O a lo sumo un barlow 3x si queres acercarte a los límites de aumentos (vas a andar en 220x, lo cual en planetaria está re bien, ¡ojala pudiera observar a Jupiter a 220x!).

Saludos.

Enlace al comentario

mira fui poseedor de un telescopio de esos y te comento que a mas de 200x el foco y la aberracion se vuelven inmanejables y bastante notoria.

es un equipo que me dio sus gratificaciones en su momento, yo te recomiendo un barlow 3x que con el ocular de 9 estas cerca de los 200x que antes te hable.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...