Jump to content

Ayuda con Meade ETX70


miado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy por fin me han traido un Meade etx70 que consegui de oferta y que está nuevo. El problema que tengo es que el Autostar #494 que trae viene en alemán y no se si se puede cambiar. Si no se puede cambiar creo que puedo comprar un cable #506 y un software que he visto por 39€ que sirve para conectarlo al PC. Lo que me gustaría saber si alguien lo tiene y donde se puede comprar baratillo, jejeje, y si se puede cambiar el idioma por lo menos a Inglés.

Gracias a todos por vuestra ayuda. :oops::oops:

Enlace al comentario

Hola Miado, no tengo ese nodelo de Autostar, pero al menos en el que tengo se puede bajar el firmware para cambiarle el idioma. Si bien nunca lo hice, creo que se necesita un cable para conectarlo a la PC. Suguramente alguien acá tiene ese modelo y te va a poder asesorar mejor.

Enlace al comentario

En esta pagina de MEADE podes bajar todas los firmwares actualizados pero en ingles.

http://www.meade.com/support/downloads.html

Y de como tenes que hacerlo - necesitas de MEADE un interface que se llama ASUS, y tenes que conectar al Hand PAd a la PC y de llai empieza la transferencia y actualizacion pero repito.

Necesitas el ASUS que es un soft de MEADE

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...