Jump to content

M27 Dumbell desde Buenos Aires


Publicaciones recomendadas

Omar esta muuyyy buena. Mas allá que por ahí no pudiste levantar las nebulosidades mas tenues del entorno por la polución, el nivel de detalle y resolución que lograste es envidiable, ademas de tu ya famosa discriminación cromática en las estrellas.

Felicitaciones!

Ignacio

Enlace al comentario

Clarisa!! Cuanto hace que no se nada de vos !!! Gracias por tus palabras y un gran saludo.

Eze, dio bastante laburo traer los bordes, vos sabés que son tenues y no vienen así nomás, gracias por pasar.

Seurión, muchas gracias por los comentarios pero de verdad se mucho menos de lo que parece.

Nestor, la contaminación avanza y yo"trato " de ir mas rápido....pero me estoy quedando sin aire :lol:

Ignacio, gracias por pasar ...y si ....en cualquier momento me mando a pintar las estrellas de amarillito patito :lol: , a mi me gustan ¿y qué?

Enlace al comentario

Omar, está todo dicho ya, pero no puedo dejar de felicitarte, la imagen que lograste producto de tu experiencia es una belleza hermano, si nos decís que te fuiste a la cima del Aconcagua para hacer la foto entramos como caballos! jaja!

Bueno, al final tenés un cielo joya por tu casa che ! jaja!

Abrazos. :mrgreen:

Enlace al comentario

Amigo Meteoro!! Como dice que le va? Gracias por las felicitaciones y me alegra que te haya gustado la foto.

Con respecto al cielo, mirá: La polucion es tanta que no abro el techo del observatorio sin antes ponerme los lentes de sol. :loco

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...