Jump to content

Ayuda!,reductor focal o apo de 66mm?


martinm3

Publicaciones recomendadas

Hola gracias por leerme!, resulta que me estoy por comprar un reductor focal 6.3 para hacer astrofotografia con un schmidt cassegrain de 8" pero noté que voy a estar trabajando con una resolucion de 1 arcosegundo y ahora tengo dudas sobre si me conviene un reductor que vale $1250 o un WILLIAM OPTIC 66 que vale como $1850.

Con uno tengo mas apertura(SC 8") y con el otro tengo un equipo menos exigente, la camara es una canon 1000d.

Ruego por Consejos y sugerencias. Gracias

Enlace al comentario

Tengo casi ambas cosas, la diferencia es que el reductor focal de 6.3 lo he utilizado con un Celestron SCT de 6". Sin embargo he visto fotos de Sergio y de Juan Daniel con ese APO de 66mm y son geniales. La verdad que entre el reductor focal y ese bichito no lo pienso dos veces. Además, si viajas tenés un teles superportable de alta calidad que podés utilizar con cualquier buen trípode fotográfico para visual, naturaleza o como teleobjetivo.

A decir verdad es el teles que más uso por un tema de practicidad.

Eso sí, viene peladito, sin diagonal ni buscador, tenelo en cuenta a la hora de comparar valores.

Enlace al comentario

aaaaah muy buena informacion, o sea que es un telescopio que con accesorios se va al doble el precio, muchas gracias por sus consejos ahora se donde estaba por meterme.

Bueno será muy lindo pero creo que voy a pasar, gracias a ambos por la informacion!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...